¿La película más fiel al videojuego? Entrevista con el elenco de 'Resident Evil: Welcome To Raccoon City' Cine
Foto: Sopitas.com

¿La película más fiel al videojuego? Entrevista con el elenco de ‘Resident Evil: Welcome To Raccoon City’

Por fin se estrena el reboot 'Resident Evil: Welcome To Raccoon City' y aquí, les mostramos la entrevista que tuvimos con parte del elenco.

Resident Evil revive en la industria cinematográfica y lo hace con un reboot que, a diferencia de la saga que alguna vez protagonizó Mila Jovovich, se apega más a la historia original de los videojuegos. Welcome To Raccoon City trae de nuevo a varios de los personajes que los fans recuerdan de la franquicia -la cual celebra su 25 aniversario-, esta vez con un elenco encabezado por Kaya Scodelario, Avan Jogia, Tom Hopper, y Robbie Amell.

Una vez más, nos sumergimos en la catástrofe que la siniestra Umbrella Corporation desató con la liberación del Virus T. Los no-muertos comienzan a emerger y las supervivencia es prioridad para nuestros protagonistas, quienes coincidirán para formar un tipo de resistencia dentro de la ciudad asediada por las sangrientas criaturas.

Precisamente, con motivo del estreno, nos echamos una buena charla con Amell, quien interpreta en esta oportunidad a Chris Redfield, así como con Jogia (Leon S. Kennedy) y Hopper (Albert Wesker). ¿Cómo se prepararon para sus personajes para este reinicio? Ellos nos lo platican en esta entrevista que les dejamos a continuación.


Resident Evil: Welcome To Raccoon

La historia, como dijimos, se mantiene lo más fiel a los videojuegos y al mismo tiempo, junta los dos primeros títulos de la franquicia. Nos trasladamos al año 1998, justo en el momento en que Claire Redfield (Kaya Scodelario) regresa a Raccoon City para advertir a su hermano Chris, miembro élite de las fuerzas policiales, que la Umbrella Corporation ha envenenado el agua de la ciudad.

A partir de ese momento, el caos se va extendiendo cuando y varios de los personajes aparecen. Leon S. Kennedy, un policía inexperto, Jill Valentine, compañera de Chris y el propio Alex Wesker son testigos de cómo la gente de la ciudad comienza a manifestar una conducta errática a medida que pasan las horas.

El equipo S.T.A.R.S. se moviliza y pronto, en compañía delos protagonistas, empiezan a buscar sobrevivientes y a buscar una manera de sobrevivir dentro de la ciudad, que ahora está infestada de zombies. Desde luego, poco a poco se irán soltando pistas que ponen a la corporación Umbrella como la culpable de todo lo que sucede alrededor, pero un plan mucho más siniestro se esconde en todo esto.

Ya llegó: Los zombies regresan en el primer tráiler de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'

Kaya Scodelario en la nueva cinta. Foto: Sony.

También puedes leer: 9 VIDEOJUEGOS QUE SE MERECEN UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA O EN LA TV

La franquicia celebra su 25 aniversario

Además de Welcome To Raccoon City, la franquicia de Resident Evil se encuentra celebrando su 25 aniversario con varios lanzamiento especiales en lo que respecta al ámbito de los videojuegos y el entretenimiento.

Varios videojuegos y remakes se tienen planeados, siendo RE: Village uno de los más populares en lo que va de este 2021. Y en el terreno del streaming, también se lanzó a través de Netflix una nueva miniserie titulada Resident Evil: Infinite Darkness, que se encuentra disponible desde mediados del año.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)