¿Quieren sentirse viejos? ¿No? Bueno, entonces mejor no les decimos que, después de un cuarto de siglo, el elenco de ‘Salvados por la Campana’ se reunió para echar unos tragos y recordar los buenos tiempos. Obviamente, hay una foto conmemorativa del evento e internet está vuelto loco por eso.

Así las cosas, chicos y chicas: Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), AC Slater (Mario López), Kelly Kapowski (Tiffany Thiessen) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley), junto a sus respectivas parejas, decidieron verse para pasar un rato agradable en el restaurante Petit Trois, en Sherman Oaks, California.

Después de comer, beber y reír un poco, los ya no tan jóvenes ex estudiantes del instituto Bayside se tomaron una foto. A pesar de que han pasado más de tres décadas desde que trabajaron juntos en la serie, podemos decir que todavía se ven bastante bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends forever…

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

“Amigos para siempre…”, fue la frase que López agregó a su publicación de Instagram. En un video posterior, bromeó: “Comimos una cantidad obscena de comida. Aquí un grupo genial, ahora es el momento de jugar a la ruleta de las tarjetas de crédito por la factura “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Como respuesta, Gosselar agregó: “Así es como lucen más de 30 años de amistad”.  Obviamente, no todo el reparto de Salvados por la Campana estuvo presente, porque se notó la ausencia de Lisa Turtle (Lark Voorhies), el Sr. Belding (Dennis Haskins) y, por supuesto, Screech (Dustin Diamond). Este último no fue invitado, según parece, debido a ciertos escándalos que se generaron en años anteriores.

En fin, así se ven los personajes que los mantuvieron pegados a la tele durante su juventud. Nos vemos dentro de otra década, esperando que sigan todos juntitos y tan risueños como en esta nostálgica fotografía.