¿Habrá película? Así fue la reunión del elenco de ‘Community’ junto a Donald Glover

En estos tiempos donde la mayoría seguimos en cuarentena, el elenco de un montón de series que amamos se han reunido para recaudar fondos contra el coronavirus y hacernos recordar con nostalgia esos momentos de alegría que nos regalaron, pero sin duda uno de los reencuentros más esperados fue el de Community

Por años esperamos ver a Donald Glover –quien interpretó a Troy Barnes en la serie–, pues después de su salida de esta trama en 2014, se dedicó a crear la exitosa serie Atlanta y por supuesto, la carrera musical increíble que tiene como Childish Gambino y por la que muchos lo conocen. 

Sin embargo, muchos no perdían la esperanza de una reunión de Donald con Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Ken Jeong y Jim Rash, pero tuvo que pasar una pandemia como la que estamos enfrentando para que sucediera. Después de casi seis años, Glover apareció con sus compañeros, siendo la primera vez que lo hace desde que salió de Community.

Y por supuesto que un momento de ese tamaño tenía que celebrarse con un evento especial, así que todo el elenco de la serie junto a su creador, Dan Harmon, armaron una mesa de lectura de guión de uno de los últimos episodios en donde apareció Donald Glover, para darle una alegría a los fans y así recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

community-reunion-1

Foto: Captura de pantalla

El capítulo que leyeron fue específicamente el cuarto de la quinta temporada, que lleva por nombre Coperative Polygraphy. En él, Jeff, Britta, Abed, Troy y Shirley son sometidos a una prueba de polígrafo para recibir la herencia de Pierce Hawthorne –interpretado por Chevy Chase y quien no estuvo en la reunión por problemas con el creador del show, Dan Harmon–.

A lo largo del capítulo vemos como todos los personajes de Community van sacando algunos secretos que habían ocultado por muchos años, creando un enorme conflicto entre ellos con un montón de humor y situaciones bastante essstrañas. Pero sin duda quien se llevó los aplausos fue el gran Pedro Pascal, que apareció como el invitado especial para interpretar a Mr. Stone, y que al parecer tiene un problema con la palabra semen, jiar jiar.

community-reunion-2

Foto: Captura de pantalla

Después de leer el guión y sacarnos un montón de carcajadas al recordar a sus personajes, inició otro video donde los actores respondieron un montón de preguntas de los fanáticos. Además de contar el momento en que Jack Black apareció en el show y recordar cuando escucharon las primeras grabaciones de Donald Glover, una de las grandes interrogantes fue, ¿habrá una película de Community?

Y para sorpresa de muchos, quien dio la esperada respuesta a esto fue el propio Donald, contentando que en este momento no pueden grabar una cinta. Sin embargo, tanto él como el resto de sus compañeros dijeron que estaban dispuestos a llevar esta serie a la pantalla grande y que solo faltaba el visto bueno de un guión que ha trabajado por años Harmon para que la idea progrese.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación la mesa de lectura con el elenco de Community y después aviéntense completita la sesión de preguntas y respuestas con los fans, porque estamos seguros que será lo mejor que verán hoy: