Foto por Smallz & Raskind/Getty Images

Ni la esperen: Reunión de ‘The Big Bang Theory’ no sucederá por temas legales

Como todo en la vida, hay dos formas de ver las cosas. Sí… el 2020 nos ha dado dos que tres muy buenos macanazos. Sin embargo, también nos ha dejado grandes conciertos, presentaciones en vivo, acercamientos directos con nuestros artistas favoritos y reuniones de elencos que amamos por completo. Desgraciadamente hay una reunión que simplemente no se va a armar por más que quisiéramos: la de The Big Bang Theory.

Foto por Smallz & Raskind/Getty Images

The Big Bang Theory ha sido una de las comedias de situación más exitosas en la historia de la televisión y, aunque solo ha estado fuera del aire durante un año, los fanáticos no deben esperar que se produzca una reunión de reparto próximamente. Claro, esto si es que llega a pasar alguna vez…

La actriz Mayim Bialik que interpretó a Amy Farrah Fowler, señaló para Metro.co.uk que las “los temas legales” complican las cosas cuando se trata de reuniones.

¡Cuenten los días! Es probable que la reunión especial de ‘Friends’ se grabe a finales del verano

Aunque realmente triste, es comprensible pensar que hay un montón de papeleo entre sus transmisoras y las empresas de video por demanda que hoy tienen sus derechos para poder llevar a cabo una reunión del elenco. Tal vez es por eso que el elenco de Friends se tardó una década en anunciar su especial de reunión.

“Una vez más, hay muchas cosas legales que son muy aburridas sobre por qué los shows tienen reuniones y no, pero creo que probablemente sea demasiado pronto”, dijo Mayim Bialik.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

“Este aspecto de la industria es que todos tienen otros trabajos y todo tipo de cosas”, admitió la actriz. “En este momento, Jim Parsons y yo estamos produciendo un programa llamado ‘Call Me Kat’, así que técnicamente es donde está mi vida”.

The Big Bang Theory y Young Sheldon llamaron a CBS su hogar durante sus transmisiones iniciales, pero ahora pero HBO Max se ha ganado los derechos de transmisión de ambos programas. Así como Friends se transmitió en la cadena NBC, ahora se puede encontrar en Netflix y HBO Max, lugar en el que se pueda emitir el especial de reunión a manos de HBO.

Las frases de Gandalf y el meme de Sean Bean: Esto fue lo que pasó en la reunión virtual de ‘El Señor de los Anillos’

Por otro lado, para los que de alguna forma quieran algún tipo de expansión de la franquicia, el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, explicó el año pasado: “Nada formal. La pelota está en su cancha. Si quieren hablar con nosotros al respecto, estamos aquí para escuchar”.