La película número 25 de la saga de James Bond es una de las más esperadas de lo últimos años, pues han pasado ya cuatro años desde la última entrega del agente más letal del mundo. En 2015, salió Spectre con Daniel Craig como protagonista, y a partir del estreno, comenzaron a surgir algunos rumores de su retiro y otros tantos detalles que nos hicieron pensar que una próxima cinta estaría lejana…

Y así fue. Craig estuvo en la cuerda floja por algunos meses hasta que aceptó hacer una última película como James Bond. Algunos nombres sonaron para reemplazar al actor como Idris Elba, Tom Hardy, James Norton, Henry Cavill y hasta Gillian Anderson, entre otros. Finalmente, Craig se quedó, pero para el filme 26, se deberá emprender la búsqueda.

Entre otras noticias, a mediados de julio, los productores de Bond dieron a conocer una de las noticias más destacadas relacionadas a la producción del filme, pero también de la saga completa. Una mujer daría vida al agente 007, pero no a James Bond. Es decir, el agente dejaría de ser el famoso 007, para ceder su lugar a un personaje femenino del que no conocemos su nombre, pero sabemos será interpretado por Lashana Lynch (Maria Rambeau en Captain Marvel). 

Y ahora, para no perder la costumbre de sorprender a los seguidores de Bond, la producción reveló el título de la cinta… La película número 25 de James Bond llevará por título No Time To Die, y tiene una fecha de salida programada para el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y 8 de abril del mismo año en Estados Unidos (una fecha mundial). En un tuit, revelaron la información: “Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en… NO TIME TO DIE. Saldrá el 3 de abril de 2020 en UK y el 8 de abril de 2020 en US. #Bond25 #NoTimeToDie”. 

Cary Fukunaga será el director encargado luego de que algunos nombres de cineastas desfilaran como opciones, y de hecho se subieran al barco. El último fue Danny Boyle, quien salió del proyecto por diferencias creativas, lo cual retrasó la producción seis meses. A principios de 2018, Christopher Nolan rechazó la idea de hacer la película 25 de James Bond, pero aseguró que sí le interesa para el futuro. Sam Mendes, Martin Campbell, Marc Forster, han dirigido las cintas de Bond en las que Craig es el protagonista. Ahora es el turno de Fukunaga. 

Junto a Craig aparecerá Lashana Lynch, Rami Malek (como el villano), Ana De Armas con otros personajes ya conocidos como el de Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Christoph Waltz y más. No Time To Die se estrenará el 8 de abril de 2020, y esperamos que pronto salga el primer teaser o tráiler de esta cinta.