Entretenimiento
Foto: Adult Swim

¡Checa el tráiler de la 5ª temporada de ‘Rick and Morty’; te decimos dónde verla!

La quinta temporada de 'Rick and Morty' ya tiene fecha de estreno. Por acá te dejamos los detalles y el tráiler promocional de Adult Swim.

Oh, sí. Las alocadas aventuras de Rick and Morty regresarán en este 2021 para traernos un poco de diversión para pasar el rato en casa -de aquí en lo que mejora el asunto de la pandemia-. Hemos estado esperando el momento y por fin llegó un nuevo avance de la serie.

Adult Swim por fin liberó este martes el nuevo tráiler de la quinta temporada del show animado. Y sí lo que esperabas era mucha locura, vibrante y bizarros momentos, además del clásico sentido del humor del programa llevado al extremo, estás de suerte: parece que habrá mucho de eso y más.

Foto: Adult Swim

Lo que se viene con la quinta temporada de ‘Rick and Morty’

El año pasado, en medio de toda la turbulencia que significó la cuarentena, seguro que muchos amantes del streaming le entraron de lleno a Rick and Morty. Y es que debemos decirlo: a lo largo de su cuatro temporadas, el show ha capturado a propios y extraños con esa irreverencia que no perdona a nadie. Ahora, la fórmula esta preparada para continuar con su legado.

Como mencionamos, Adult Swim acaba de liberar el tráiler con el que adelantan la quinta tanda de episodios de la serie. Acompañado por “Blue Orchid” de The White Stripes, el avance nos muestra la clásica animación de la caricatura y todo el caos que Rick acostumbra a desatar por donde quiera que pasa.

Desde luego, todo indica que habrá muchas sorpresas y regresos interesantes. De esta manera, en esta vista previa de la nueva temporada podremos ver el regreso de Jessica (el interés romántico de Morty) así como el viejo amigo de la familia, Mr. Poopybutthole. Y eso no es todo porque también podremos ver al némesis de Rick: el excéntrico Mr. Nimbus.

Foto: Adult Swim

Tráiler, fecha y dónde ver la serie

Junto con el tráiler de Rick and Morty, Adult Swim también reveló la fecha de estreno de los nuevos capítulos. La quinta temporada arribará a dicho canal el próximo 20 de junio. Acá en México y Latinoamérica, podremos ver los episodios a través de HBO Max una vez que el servicio llegue a la región, lo cual será precisamente en el mes del estreno de la serie (POR ACÁ te damos los detalles sobre el arribo de la plataforma).

Además, según informa Deadline, Adult Swim también instaurará la fecha de estreno de la nueva temporada como el ‘día de Rick y Morty’, presentando al público material inédito en plataformas de streaming y las redes sociales vinculadas al show.Por acá te dejamos el tráiler para que los cheques.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)