¿Te lo imaginas? A Robert Downey Jr. le hubiera gustado ser Hawkeye en el MCU

Aunque sea difícil de imaginar, resulta que a Robert Downey Jr. le hubiera gustado ser Hawkeye en el MCU

Prácticamente todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron mucho éxito en la última década. Sería difícil encontrar alguna a la que no le haya ido bien (o al menos mejor que a las de DC cof cof). Pero sin duda, la imagen de Robert Downey Jr. como Iron Man es una de las más emblemáticas del MCU, especialmente tras su heroica muerte en Avengers Endgame.

Es por eso que no lo podemos imaginar enfundado en el traje de otro de los héroes más poderosos del planeta. Ni siquiera como parte de un probable Multiverso en futuras entregas de los Vengadores. Pero qué crees, resulta que él sí se imagina interpretando a otro superhéroe y es nada menos que el poderosísimo Hawkeye.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista para BBC Radio mientras promocionaba su nueva película Dolittle. Robert participó en una dinámica en dicha entrevista que consistía en responder algunas preguntas hechas por niños. Y fue precisamente un menor el que tuvo la  gran idea de preguntar si le hubiera gustado ser otro Avenger en el MCU, ya que él como nosotros no puede imaginarse al actor interpretando a alguien que no fuera Iron Man.

“No puedo pensar en ningún niño americano con sangre en las venas que no se imaginara a sí mismo como Spider-Man mientras crecía. Sin embargo, mirándolo ahora, también porque soy un fanático de Jeremy Renner y lo hizo genial, particularmente cuando se convierte en Ronin (en Avengers Endgame), diría que Hawkeye sería mi mejor opción”, fue la respuesta de Robert Downey.

¿Te lo imaginas? ¿Crees que si Robert Downey Jr. hubiera sido Hawkeye y Jeremy Renner se hubiera encargado de darle vida a Iron Man las cosas hubieras sido diferentes con el éxito del MCU? La verdad es que nosotros necesitaríamos algo más poderoso que las gemas del infinito para poder imaginar una realidad así.

¿Te lo imaginas? A Robert Downey Jr. le hubiera gustado ser Hawkeye en el MCU

Foto: Getty images

Por el momento el actor se encuentra muy enfocado en Dolittle, pues no quiso hablar a profundidad sobre un posible regreso en el MCU. Lo único que tenemos hasta el momento es la posibilidad de que vuelva a brindarle su voz al hombre de hierro en What If, una serie que Disney+ está preparando para el 2021.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)