Fotos: Getty/Radio City

Como un crack: Robert Pattinson sorprende a un fan con autismo que le mandó un dibujo de Batman

En estos tiempos tan extraños que nos toca enfrentar, siempre nos caerá bien leer noticias buenas para levantar el ánimo. Una de ellas es la que estamos por contarles, porque además de volarnos la cabeza y convencer a muchas personas con su actuación el primer teaser de The Batman, Robert Pattinson resultó ser un tipazo al darle una sorpresa que jamás olvidará a un pequeño fan del héroe de Gótica. 

Como recordarán, la película dirigida por Matt Reeves retomó sus grabaciones hace algunas semanas en el Reino Unido, luego de que supuestamente el actor que interpretará a esta nueva versión de Bruce Wayne diera positivo al coronavirus. Es por eso que James Campbell, un niño con autismo de 10 años y fanático del personaje de DC, decidió hacerle un dibujo a Pattinson y mandárselo, aunque la tarea no fue fácil.

Robert Pattinson sorprende a un fan con autismo que le mandó un dibujo de Batman

Él es James, el niño que quería conocer a Robert Pattinson/ Foto: Radio City

También puedes leer: ‘THE BATMAN’, ‘THE FLASH’, Y ‘SHAZAM 2’ RETRASAN SU FECHA DE ESTRENO

La misión de encontrar a Robert Pattinson

Según lo que cuentan los papás de este pequeño, visitaron el set de The Batman todos los días mientras la producción se encontraba en Liverpool, con la ilusión de encontrar a Robert Pattinson caminando por ahí y entregárselo en persona, pero no daban con él. Es por eso que la mamá de James, Nicola Corkill, le pidió a a la estación local Radio City News en Twitter que le ayudara a impulsar su petición de enviar la foto de su hijo al equipo del actor.

“¿Pueden ayudar a mi hijo autista de 10 años a enviar esta foto a ‘Batman’? Él ha estado hoy en el set de Liverpool y estará allí todas las noches hasta que se acabe. Es un gran fanático y esto le haría el año. Por favor, ayúdame a poner una sonrisa en la cara de mi hijo”, escribió la madre en su cuenta y afortunadamente la estación se sumó a la tarea de buscar a las personas que están cerca de Robert, y así cumplir el sueño de este pequeño.

Al final, el actor sorprendió a este pequeño

“Equipo de producción de ‘The Batman’ en Liverpool, ¿puede ayudar? El hijo de Nicola es un gran fanático y quiere que el hombre mismo tenga este dibujo que ha hecho. Por favor, Twitter, haz lo tuyo, haría muy feliz a un niño de 10 años”, comentó la estación, pero desafortunadamente las grabaciones en el Reino Unido concluyeron y jamás pudieron dar con Robert Pattinson, aunque esta historia termina con un final feliz.

Resulta que Pattinson se enteró de todo esto y decidió tener un gesto digno de admirar. El actor le envió a James una caja con regalos temáticos de Batman a la familia, incluyendo un Batimóvil junto con una nota escrita a mano por él mismo que decía: “Siento no haberte visto. ¡Tu dibujo fue genial! Te veré la próxima vez que esté en Liverpool”. 

Pattinson como ‘The Batman’. / Foto: DC FanDome

El padre de James, Darren, le dijo a Radio City después del regalo: “Verlo reaccionar y ser tan feliz nos derritió el corazón. Su madre estaba llorando, era tan sorprendente el hecho de que él había conseguido algo que realmente quería. Fue tan maravilloso ver esa sonrisa en su cara”. Y sí, lamentablemente no pudo conocer a Robert Pattinson, pero el pequeño sabe que la próxima vez que el actor esté en la ciudad podrá contar con Batman.