Channing Tatum Entretenimiento

¿Channing Tatum dirigirá ‘Gambit’? Algunos rumores dicen que sí

Han pasado cuatro años desde que Channing Tatum sorprendió al público de la Comic-Con al decir que tomaría el papel protagónico en ‘Gambit’, el filme basado en uno los mutantes más populares del universo Marvel. A pesar de que eso no ha cambiado, existen rumores de que no sólo se encargaría de dar vida al personaje, sino que podría llevar las riendas del proyecto.

Un reporte reciente de Deadline anunció que el actor había abandonado la United Talent Agency y Management 360, productoras con las que trabajó por varios años. Esto lo motivó explorar otras áreas de su carrera, especialmente la que le permitiría dirigir su propia película.

Es bien sabido que el desarrollo de Gambit ha tenido ciertos contratiempos, sobre todo algunos cineastas han rechazado la oportunidad de dirigirla. Dadas las circunstancias, no sería extraño que la 20th Century Fox optara por darle una oportunidad a Tatum, quien seguramente no se negaría a dar un salto bastante importante dentro de su trayectoria cinematográfica.

Ahora, aunque la celebridad tuvo mucho éxito con su papel en ‘Magic Mike’ y las cintas de ’21 Jump Street’, lo cierto es que todavía no se sabe si cuenta con lo necesario para dirigir Gambit. Las cosas podrían salir muy bien o muy mal dependiendo de la visión y el talento creativo del muchacho. Seria como lanzar una moneda al aire y esperar a que todo saliera bien.

Por otro lado, una de las cosas que podrían evitar que esto sucediera sería la unión de Disney con Fox, que, por cierto, se concretará el próximo mes de marzo. De ser así, entonces el imperio de Mickey Mouse buscaría a alguien más para que lleve la dirección y el trabajo de Tatum se resumiría en tirar cartas a sus enemigos.

En fin, por ahora sólo nos queda esperar para saber qué sucederá con esta cinta. Sin más qué decir, dejaremos una pregunta al aire: ¿Les gustaría que Channing Tatum dirigiera Gambit?

Comenta con tu cuenta de Facebook