Ryan Gosling asegura que las mujeres son mejores que los hombres

El tema de la equidad de género se ha hecho muy presente actualmente, cada vez son más las mujeres de todo el mundo que exigen tratos igualitarios entre el género femenino y el masculino. Por ejemplo en Hollywood, cada vez son más las actrices que denuncian el sexismo de su industria, recientemente Robin Wright, de House of Cards, exigió públicamente el mismo sueldo que Kevin Spacey

.

Varios actores se han pronunciado a favor de las mujeres, como Danile Radcliffe, quien se proclamó totalmente en contra ante este problema. Otro de ellos es Ryan Gosling, quien esta semana en una entrevista para el Evening Standard, declaró que las mujeres son en realidad el sexo fuerte:

“Creo que las mujeres son mejores que los hombres. Ellas son más fuertes y más evolucionadas. Te das cuenta de esto cuando tienes hijas y observas sus primeras etapas, ellas van muy por delante de los niños desde muy temprano”, dijo el actor.

Además de ver este desarrollo en las dos hijas que tiene con Eva Mendes, el protagonista de Drive dijo que siempre ha estado consciente de esto, pues tras el divorcio de sus padres creció con su madre y su hermana mayor. Sin embargo esta situación no siempre fue fácil para el actor y referente a esto contó la siguiente anécdota.

“Cuando mi madre y yo caminábamos al mercado, los hombres generalmente circulaban la cuadra dando vueltas en sus automóviles. Esa situación me asustaba demasiado, mucho más cuando era un niño pequeño, se sentía como una cacería”, declaró Gosling.

Estamos seguros que además de ser uno de los actores más cotizados y galanes de Hollywood, después de estas declaraciones se convertirá en uno de los favoritos (sí, aún más) de todas las damas. ¡Bien por Ryan Gosling!.

gosling

Foto: Getty Images