Saquen las palomitas: Ryan Gosling aullará en la próxima película del Hombre Lobo

¿Por qué no seguir haciendo lo que claramente está funcionando? Esta es la filosofía de Universal, quienes tras el éxito su universo de monstruos con El Hombre Invisible de Elisabeth Moss, ya se preparan para hacer una nueva entrega de El Hombre Lobo con Ryan Gosling como protagonista.

Foto por Pascal Le Segretain/Getty Images

Los detalles hasta este momento no se saben como nos gustaría compartirlos, pero Variety confirma que ejecutivos de Universal se han reunido con los directores durante el último mes y podrían tomar una decisión pronto sobre quién tomará las riendas en la dirección. El reporte es que no hay nada oficial, pero el nombre Cory Finley suena bastante fuerte.

Las encargadas de escribir esta nueva adaptación del Hombre Lobo –personaje que ha estado presente en la pantalla grande desde 1935 gracias a la película de Stuart Walker– son Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes se basaron en una idea bastante interesante de Ryan Gosling.

Aquí empieza algo realmente interesante. Las fuentes ya están promocionando al thriller de Jake Gyllenhaal como una influencia directa de esta nueva versión de El Hombre Lobo. Sin saber realmente qué esperar, las ansias por ver esta nueva película de Gosling se fueron al cielo.

Con el coronavirus atravesándose en todos los planes de la industria, el trabajo de preproducción no es sencillo en estos momentos para ningún proyecto. Por lo mismo, una fecha para arrancar esta película es completamente incierta. Aunque informan que se encuentra en un buen momento para iniciar todos los preparativos.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

En otras noticias de Ryan Gosling, también se está preparando para protagonizar una nueva película de astronautas para MGM. Al parecer interpretar a Neil Armstrong en First Man le gustó bastante. Esta nueva película es una adaptación de la próxima novela del autor de The Martian Andy Weir. Otra película que nos llena los ojos de ilusión.

Aquí les dejamos el tráiler de la última aparición del Hombre Lobo en pantalla. Esta película del 2010 reunió a Benicio del Toro, Anthony Hopkins y a Emily Blunt: