Cuando se anunció el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel como parte de la nueva película del ‘Dios del trueno’, los fanáticos se emocionaron mucho, pues todo indica que ella será la versión femenina de Thor. Ya pasaron unos cuantos días de eso, y el filme sigue dando de qué hablar, pues ahora se rumorea que Ryan Gosling podría unirse al MCU en Thor: Love & Thunder.

¿Se imaginan al galán de galanes de Hollywood incursionar en el maravilloso mundo del MCU? Pues esto podría ser una realidad, ya que según lo publicado por sitios como ScreenRant y Entertainment Tonight, Ryan Gosling y Taika Waititi, (el director encargado de la nueva película de Thor) fueron vistos mientras almorzaban juntos. 

Así como lo leen amigos, el actor de 38 años y el director de 44, fueron captados en un restaurante de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Y hasta fotos hay y toda la cosa.

Luego de que las fotos se viralizaran en las redes sociales, empezó el rumor sobre la incursión de Ryan Gosling en el MCU, pues ni modo que el director de la película de Thor y Ryan (que en varias ocasiones se ha mencionado como favorito para entrar al mundo de los superhéroes) sólo se hayan visto para desayunar y platicar de sus vidas como buenos amigos …

Aunque, también hay que mencionar que Thor: Love and Thunder no es la única película en la que Taika Waititi se encuentra trabajando, pues antes de que esta llegue al cine, se espera que estrene un par de películas más.

La primera sería Jojo Rabbit que se estrenará en octubre de este año (la cual por la cercanía de los tiempos queda descartada) pero también trabajará en Next Goal Wins (la cual aún no tiene fecha de estreno).

Entonces, en una de esas y sí se reunieron para pláticas sobre un papel, sin embargo, no hay nada que nos asegure se trata de Thor: Love and Thunder. Aunque en las redes sociales (por qué son así, oigan) ya hasta se maneja que Ryan podría encarnar al mismísimo Adam Warlock o incluso podría dar vida a un villano como mangong, pero repetimos, no es nada oficial.

Ryan Gosling podría unirse al MCU en ‘Thor: Love and Thunder’ ¿te gustaría?