Ryan Reynolds confirma que ‘Deadpool 3’ será producida por Marvel Studios

Este año se consumó la compra de Fox por parte de Disney. Esta enorme empresa, líder en la industria del entretenimiento, pasó a mano de una compañía aún más grande que con el tiempo ha crecido en proporciones groseras. Recordemos que Disney es dueño de Lucasfilm, Pixar Animation y Marvel Studios.

Desde que Fox pasó a manos de Disney de manera oficial, comenzaron a surgir varias dudas respecto al futuro de algunas franquicias o títulos populares como Los Simpson y la posible entrada de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel. Y en relación a esto, también se abrió un debate sobre el futuro de Deadpool.

You’re absolutely right! ¡Ryan Reynolds vendrá a México a promocionar ‘Deadpool 2’!

Fox se hizo cargo de las primeras dos películas de 2016 y 2018, y fueron un éxito total en la taquilla internacional gracias, en gran medida, a la presentación de un superhéroe bajo la clasificación R, es decir, donde los niveles de violencia son un poco más evidentes que en otras. Y dentro del mundo de los superhéroes, al menos desde la perspectiva del MCU, esto no ha sido posible (filosofía Disney).

Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos de Deadpool y aquellos que quieren ver a Ryan Reynolds dentro del MCU. El actor, quien también es productor de la tercera entrega, confirmó que Deadpool 3 está en camino bajo la producción de Marvel Studios. Tal cual.

Durante una entrevista de Reynolds en Live With Kelly and Ryan, el actor dijo: “Sí, estamos trabajando con todo el equipo. Estamos en Marvel ahora, lo que significa que son las grandes ligas. Es algo loco. Así que sí, estamos ya trabajando en ello“.

Esto NO quiere decir que Deadpool ya forme parte del MCU o que aparezca en la Fase Cuatro que arranca con Black Widow en 2020, pero al menos ya está dentro de la misma línea que todas las demás, abriendo una posibilidad de que algún día suceda y veamos, como debe ser, a Deadpool con los X-Men y estos con los otros Avengers.

Deadpool y Deadpool 2 eran las películas clasificación R más taquilleras en la historia, pero eso cambió en octubre con el estreno de Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix. La película, a un mes del estreno, llegó a los 900 millones de dólares, rompiendo el récord de Deadpool que llegó a los 700 millones de dólares.