¿Qué diría Don Draper de todo esto?

No, no lo decimos a la ligera, pues resulta que Netflix ha encontrado a su nueva Sabrina Spellman, que es ni más ni menos que Kiernan Shipka, quien diera vida a Sally Draper en la famosa serie Mad Men. 

De acuerdo a Entertainment Weekly, el reboot estará inspirado en el cómic The Chiling Adventures of Sabrina. Hasta el momento no hay nombre para este proyecto, pero lo que sí se sabe es que se enfocará un poco en el horror, el ocultismo y por supuesto la hechicería.

También mostrará a Sabrina como una joven empoderada que comienza su educación como hechicera; incluso trata de mantener una vida normal como estudiante en Baxter High.

Inteligente, compasiva y valiente al punto de la impertinencia, Sabrina es todo lo que se mantiene entre nosotros y las fuerzas oscuras que amenazan a nuestro mundo. Pero también, es la representación de esa lucha por mantener su naturaleza dual entre el ser bruja y ser mortal.

Anteriormente Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart en el sitcom Sabrina the Teenage Witch, la cual fue transmitida de 1996 a 2003 y tuvo siete temporadas. Sin embargo, a pesar de ser un ícono dentro de la cultura pop de los 90s, esta nueva adaptación será mucho más oscura.

“Todos somos grandes seguidores del trabajo de Kiernan y cuando comenzamos a hablar sobre esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos”, dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, quien además añadió: Esta es más oscura, una versión más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan interpretar este icónico personaje”. 

Hasta el momento no se sabe cuándo será el estreno de la serie – que ya ha sido confirmada para que tenga dos temporadas-.