En el mundo del anime, existen algunos que hasta los menos considerados otakus vieron alguna vez en su vida e incluso crecieron con ellos, uno de esos tantos fue sin duda Sailor Moon… y ahora, para revivir la nostalgia, TV Azteca anunció ya la fecha oficial del estreno del remake de la serie.

La popular historia creada por Naoko Takeuchi, regresará a la televisión mexicana ahora en una reciente versión dirigida por Chiaki Kon, quien piloteó la serie en 2014 como parte del 20 aniversario del anime.

sailor-moon-crystal-transmision-mexico

Toei Animation

De acuerdo a TV Azteca, la emisión del primer episodio será el próximo 27 de octubre, aunque no especificaron el horario en que llegará a las pantallas.

Sailor Moon Crystal llegará a México en su versión con doblaje latino y como ha anunciado la actriz Cristina Hernández, quien presta su voz para dar vida a Sailor Chibi Moon (la hermana menos de Sailor Moon), Cinemex prestará las salas de sus cines para la transmisión de los primeros capítulos.

Las funciones se llevarán a cabo el 27 y 28 de octubre así como el 3 y 4 de noviembre en los horarios de 12:00 PM y 1:00 PM.

Sailor Moon Crystal es un webanime que comenzó sus emisiones en 2014 como parte del 20 aniversario de Sailor Moon. Más allá de ser un remake de la vieja y clásica serie, éste es un anime con una historia nueva más apegada al manga creado por Naoko Takeuchi.

Esta nueva historia se centra Usagi Tsukino, una joven a quien le son otorgados poderes para proteger a la Tierra y encontrar a una misteriosa princesa en compañía de las Sailor Senshi. Al igual que la primera serie de 1992, esta nueva fue producida por Toei Animation.

Así que prepárense todos Sailor lovers, porque a partir de este momento no querrán despegarse de su TV los fines de semana.