¿Será? Salma Hayek podría ser parte del Universo Marvel con ‘The Eternals’

Apenas estamos superando el golpe emocional que fue para todos Avengers: Endgame y Marvel parece que no parará. Ahorita están a punto de estrenar Spider-Man: Far From Home y, después de que veamos una vez más el entrañable Hombre Araña no tenemos certeza de qué pasará. Parece que la compañía ya saben para donde va y le apostaran con todo a The Eternals aunque eso no es lo emocionante, lo que más nos emociona es que nuestra paisana Salma Hayek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en esta película. Y no solo eso, ya que tendría un papel protagónico.

Y ustedes se preguntarán, ¿cómo es posible esto? Según informa la página The Wrap, la actriz mexicana nominada al Óscar ha estado en pláticas con los productores de la película y con el mismísimo Kevin Faige. De confirmarse su participación, Hayek formaría parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, serie de películas que arrancó con Iron Man en 2008.

La verdad es que sería muy interesante ver a Salma en un papel de este estilo, más de ciencia ficción. Aún no sabemos cuál sería el rol que tendrá dentro de esta historia de súperheroes. La última película que la veracruzana filmó fue The Hummingbird Project, una cinta de drama con tintes de suspenso que se estrenó en 2018, donde estaba acompañada por Jessie Eisenberg, Alexander Skarsgård y muchos más.

Por su parte, The Eternals parecen ser el equipo perfecto para la nueva fase que Marvel empezará. Por ahora se especula que el reparto, además de contar con Salma Hayek, incluirá a nombres pesados de Hollywood como Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani. Sobre la historia prácticamente no se sabe nada, lo único que conocemos es de donde vienen los Eternals, que son un grupo antiguo de seres humanos creados hace un millón de años por las entidades cósmicas conocidas como los Celestiales.

¿Les gustaría ver a Salma Hayek en el Universo Cinematográfico de Marvel?