Entretenimiento

Samsung filtra video del nuevo Samsung Galaxy S7

Y de pronto, Samsung en Indonesia filtró en su canal de YouTube un video donde se muestra lo que se especula podría ser el nuevo Galaxy.

Y de pronto, Samsung en Indonesia filtró en su canal de YouTube un video donde se muestra lo que se especula podría ser el nuevo Galaxy… o no.

El video viene acompañado del hashtag #TheNextGalaxy y en él vemos a la atleta indonesia Dellie Threesyadinda, entrenando y usando un teléfono Galaxy, el cual luce casi idéntico al Galaxy S6.

Aquí el video:


Estas imágenes han generado confusión, pues hay quienes afirman que el teléfono mostrado es el modelo S6 y el comercial solamente sirve como preámbulo para el lanzamiento del Galaxy S7 que tendrá lugar en unos días. Sin embargo, otros dicen que el teléfono del comercial sí es el nuevo modelo, el cual continúa la línea de los diseños anteriores.

Como vimos, en el video Dellie usa el teléfono bajo la lluvia, esto confirmaría el rumor de que estos nuevos dispositivos serán resistente al agua pues contarían con el certificado IP68.

Otra de las características que podemos apreciar en las imágenes es que este teléfono podrá cargarse de forma inalámbrica.

¿Realmente el video muestra al nuevo Galaxy o la gente de Samsung nomás buscan crear expectativa?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)