El día de ayer se estrenó la más reciente película del grandioso Samuel L. Jackson. Sí, la estrella de Skull Island es King Kong, pero al final del día el buen Sr. Jackson le roba cámara a casi todo mundo, incluso al inmenso simio.

Con una carrera prolífica de más de 30 años, el Sr. Jackson ha hecho de todo. Desde dramas hasta películas de acción, no hay papel que le quede grande al señorón de los “motherfuckers”. Es por eso que el buen James Corden junto al Sr. Jackson, dieron un repaso general a su carrera:

Desde joyas como Pulp Fiction, hasta filmes de serie B como Snakes on a Plane y Deep Blue Sea. Podemos ver que el talento del gran Samuel no sólo se queda estancado en decir de manera gloriosa una y otra vez “motherfucker”:

Viendo esta pequeña recopilación de su carrera, no se puede negar que nos gustaría verlo en algo diferente a su ya típico y un poco cansado cascarrabias mala leche… como en Kong: Skull Island.

Esperamos seguirlo viendo por muchos, muchos años más, pues con su carisma y ángel, el Sr. Samuel L. Jackson es de lo mejor en cualquier película en la que aparezca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook