Entretenimiento
Foto por Rich Polk/Getty Images

¡Sí se arma! San Diego Comic-Con 2020 se hará en línea y será gratis

San Diego Comic-Con llegará a todos los hogares del mundo a trevés de su edición en línea 2020 llamada 'Comic-Con at Home'.

No hay un sólo fanático del mundo del entretenimiento, especialmente del mundo geek, que no haya soñado con ir a la San Diego Comic-Con (y a Comiket en Japón, claro). Desgraciadamente, y como miles de otros eventos masivos, se tuvo que cancelar la edición 2020. Pero lo bueno de vivir en estos tiempos, es que si los fanáticos no pueden ir a la convención, la convención puede ir a los fanáticos.

Foto por Matt Winkelmeyer/Getty Images

En un anuncio que seguro pone feliz a más de uno, Comic-Con acaba de hacer oficial la versión en línea Comic-Con at Home y será exactamente el mismo fin de semana que tenían planeado hacer la versión presencial. Así que no borres la fecha del calendario y remárcala con plumón indeleble: del 22 al 26 de julio podrás ser parte de San Diego Comic-Con.

De acuerdo al anuncio hecho por Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, esta edición en casa estará llena de “paneles y presentaciones prometedores sobre cómics, juegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales, estudios y más”.


En un segundo tweet complementario, anunció que “Comic-Con at Home también tendrá una desfile, juegos y muchas otras actividades en las que los fanáticos podrán participar desde sus propios hogares. Así como una sala de exposiciones en línea completa con los expositores favoritos de todos ofreciendo promociones y productos de edición limitada.

Foto por Daniel Knighton/Getty Images

¡Ojo por aquí! Sabemos que las carteras están golpeadas y que ahorita no es el mejor momento para gastar en cosas que tal ves no sean esenciales. Por eso es muy importante mencionar que Comic-Con at Home será completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de San Diego Comic-Con y disfrutar todas las sorpresas que tienen preparadas.

Esta sería la primera vez en sus 50 años de historia que la San Diego Comic Convention no se hace de manera presencial, pero también es la primera vez que todo el mundo podrá asistir simultáneamente. Así que preparen su cosplay, síganle metiendo morralla a la alcancía, y estén muy atentos de la fecha. San Diego Comic-Con llegará a tu casa muy pronto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)