Youtube/Netflix/Youtube

Scott Speedman se une a ‘YOU’ y esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero la tercera temporada de ‘YOU’, promete volver a cautivar a los fanáticos, regresando al suspenso y juego psicológico, juntando al mejor reparto, añadiendo como invitado especial a Scott Speedman, mejor conocido por su papel de Ben en ‘Felicity’. Así que después de todo, la suspensión de la filmación debido a la pandemia, fue una oportunidad para la producción de Netflix sacara lo mejor del trastorno de personalidad sociópata de  Joe Goldenberg, acá te contamos todo lo que sabemos.

En el último capítulo de la segunda temporada y después de todo el drama, finalmente Joe y Love se mudaron para esperar a su primer hijo, hasta que aparece la vecina misteriosa, que en acotación personal, me parece que ella podría ser la mujer que lo abandonó en su niñez, ya el tiempo nos lo dirá. Pero, en una serie donde el depredador busca mujeres, ¿Cuál sería el papel que jugará Scott Speedman?

La trama

Scott Speedman se une a ‘YOU’ y esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada

Netflix

Agárrense, que ahora que las grabaciones se reanudaron en septiembre del 2020, Netflix ha decidido darnos un par de pistas. A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming escribió: “¡Scott Speedman se ha unido al elenco de la tercera temporada de YOU!  Interpretará a Metthew, un exitoso director ejecutivo, esposo y padre poco comunicativo. Es reservado, misterioso y tiene una tendencia a retraerse … todo lo cual enmascara un profundo pozo de emociones”.

En otras palabras, Matthew será el alter ego de Joe, llevando la serie al límite de la emoción. Además, aunque no queda claro si la pandemia y los cierres resultantes afectarán la línea del tiempo en la serie lanzada en 2018 pero, lo cierto es que los guionistas de YOU, incluyendo a Sara Gamble y Greg Berlanti,  han confirmado que han estado trabajando en línea para adaptar la historia y hablar en la serie sobre las consecuencias del COVID-19 en el mundo.

Scott Speedman se une a ‘YOU’ y esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada

Twitter: @NetflixQueiou

En meses anteriores, Berlanti dijo a ‘EW’ que  el desafío para los creativos del programa es “encontrar nuestra propia forma narrativa de lidiar con lo que el mundo está tratando y que la audiencia encuentre algún sentido de conexión”. Especulando un poco, los demonios de Joe, nunca han estado bien sepultados y con todos los trastornos de salud mental ocasionados por el confinamiento, es probable que ahora sí, Joe pierda la cabeza por completo.

Elenco de miedo

Además de  Scott Speedman, se ha confirmado que Shalita Grant, pone pausa a su participación en ­­”NCIS Nueva Orleans” y Trevis Winkle dejará pendiente el ‘Viernes 13’ para unirse a la aventura contra el acosador cibernético hasta ahora, ligeramente reformado. Por su parte, Victoria Pedretti y Penn Badgley (Love y Joe) continuaran con sus papeles, aunque en esta ocasión, el protagonista tendrá el 50% de probabilidades de salir con vida al final de la temporada.

Scott Speedman se une a ‘YOU’ y esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada

Twitter: @davidgarzon365

A pesar de que Speedman, tiene una larga carrera actuando para cine y televisión, sigue encasillado en el papel de aquel tierno adolescente que se disputaba el amor de Keri Russel en ‘Felicity’ (1998). Pero, estamos seguros que aparición en ‘YOU’ será un nuevo parte aguas en su carrera.

Se tiene previsto que la tercera temporada llegue a Netflix en el 2021, como ya es costumbre, con un total de 10 capítulos de duración, con más asesinatos aparte de los de Beck, Candace, Henderson y  Delilah, entre otros. Será que en la guerra y en el amor, todo se vale?