Foto por Frazer Harrison/Getty Images

Secuela de ‘Venom’ cambia su fecha de estreno y revela su nombre oficial: ‘Let There Be Carnage’

Originalmente programada para salir a finales del 2020, la ahora llamada 'Venom: Let There Be Carnage', será lanzada el 25 de junio de 2021

La gran mayoría de las producciones cinematográficas con fecha de lanzamiento para la primera parte del 2020 han sido pospuestas. La pandemia mantiene las salas de cine cerradas y a millones de personas bajo cuarentena. Una de las películas afectadas por esto es la muy esperada secuela de Venom interpretada por Tom Hardy. Esta película se posicionaba como una de las grandes apuestas de Sony para vender boletos en taquilla como pan caliente este año. Sin embargo, la productora decidió recorrer su estreno al próximo para no tener problemas y darle su nombre oficial.

Foto por Albert L. Ortega/Getty Images

Originalmente programada para salir a finales del 2020, la ahora llamada Venom: Let There Be Carnage, será lanzada ocho meses después, el 25 de junio de 2021, reporta Variety. Con este cambio de fecha, podemos entender que Sony le apuesta al tráfico del próximo verano para poder tener la respuesta que esperan de los fans del anti-héroe y Tom Hardy.

Al posponer Venom hasta el próximo año, Sony ha reorganizado casi todas las películas programadas para estrenarse en 2020. El estudio ya retrasó muchas de sus principales películas, incluida Morbius, Uncharted de Tom Holland y Ghostbusters: Afterlife. La crisis de salud mundial también ha provocado que casi todas las películas pausen sus producciones, lo que significa que algunas seguramente no podrán ser estrenadas en la fecha establecida de publicación.

Foto por Steve Granitz/WireImage

La secuela de la muy taquillera Venom con un total de $855 millones de dólares recaudados, es dirigida por Andy Serkis. Y para darle sabor a lo que nos espera en el verano próximo, además de Hardy, los actores Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris también aparecerán en la película.