Foto: Cortesía Netflix

Es oficial: ¡La segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ ya tiene fecha de estreno!

La segunda parte de 'Selena: La Serie', llegará a Netflix mas pronto de lo que esperábamos. Agenda el mes de mayo desde ahora.

La agenda de la industria del entretenimiento se sigue delineando durante este inicio de 2021. De a poco, las casas productoras y los servicios de streaming revelan planes, producciones y contenidos que llegarán en los meses venideros. A estos anuncios se une ahora Selena: La Serie.

El show debutó en Netflix a principios del pasado mese de diciembre en medio de la inevitable expectativa de conocer una nueva perspectiva sobre la vida de la Reina del Tex-Mex. Pues bien, pronto será el momento de continuar ese viaje con la segunda entrega del show, mismo que ya tiene fecha de estreno.

Netflix revela la fecha de estreno de 'Selena: La serie' con Christian Serratos​

Christian Serratos​ como Selena / Foto: Netflix

Selena: La Serie

Que pasen los años que tengan que pasar, el legado de Selena seguirá vigente y haciendo ruido en todos lados. Y no solo a través de su música; también por medio de sus vivencias como una persona como cualquiera de nosotros. En ese sentido, si bien conocemos su obra, en esta serie protagonizada por Christian Serratos echamos un vistazo a su infancia en la ciudad de Corpus Christi, su años de juventud y su meteórico ascenso a la fama como una de las exponentes texanas más reconocidas de la industria.

Selena: La Serie llegó al catálogo de Netflix hace apenas un mes, pero desde su arribo ha experimentado un éxito rotundo. Tan solo para que se den una idea, como menciona el servicio de streaming en un comunicado, más de 25 millones de usuarios vieron la serie durante sus primeros 28 días en la plataforma y alcanzó el Top 10 en más de 23 países incluido México, donde se mantuvo en la primera posición casi un mes entero.

Elenco de ‘Selena: La Serie’. Foto: Cortesía Nteflix

También puedes leer: PELÍCULA VS SERIE: EL PARECIDO DE LOS ACTORES DE ‘SELENA’ CON LA VIDA REAL

La segunda parte de la serie ya tiene fecha de estreno

Desde luego, las emociones, el drama, la música y la gran historia que esta serie nos ofrece deben continuar… y lo harán más pronto de lo que pensamos. La segunda parte de Selena: La Serie está lista para llegar a Netflix el próximo 14 de mayo, así que ya puedes ir agendando el maratón.

Esta nueva entrega -con la que además terminará la serie- constará de nueve episodios en los cuáles veremos a nuestra protagonista lidiar con el éxito mientras intenta mantener un balance entre su carrera, una relación amorosa y el sacrificio que la familia Quintanilla lleva a cabo para impulsar a la cantante como una de las estrellas latinas más icónicas de la historia.

Christian Serratos como Selena. Foto: Cortesía Netflix

Entrevista con el elenco de la serie

No te pierdas la entrevista que tuvimos con el elenco de Selena: La Serie donde nos platicaron, entre otras cosas, cómo fue interpretar a la famosa cantante y a su familia. Por acá te dejamos la charla completa para que le des un vistazo. 

 

Top Relacionadas