¿Ser un buen padre o un buen hombre? Checa el primer tráiler de ‘Defending Jacob’ con Chris Evans

Colgando el traje de Capitán América, Chris Evans regresa mejor que nunca para protagonizar la nueva serie estrella de Apple TV+. En esta serie que pretende tenerte enganchado de principio a fin, Evans hará lo que sea necesario para proteger y probar la inocencia de su hijo culpado de un supuesto asesinato. Puedes empezar a saborearte este gran thriller en el ya muy buen tráiler de Defending Jacob.

Basada en la novela policíaca homónima de William Landay, Defending Jacob se desarrolla alrededor de un crimen impactante que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, siguiendo al asistente del fiscal de distrito Andy Barber (interpretado por Evans) mientras se encuentra dividido entre sus deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo Jacob (Jaeden Martell de Masters of Sex).

Defending Jacob tiene programada su fecha de estreno para este próximo viernes 24 de abril con los primeros tres episodios de un jalón. Progresivamente, la plataforma irá lanzando los siguientes capítulos hasta llegar al total de ocho que tienen programados hacer. Al ser una serie hecha exclusivamente para streaming, no hay absolutamente nada de qué preocuparse por lo que el coronavirus le está causando a la industria del entretenimiento. Defending Jacob con seguridad saldrá la fecha estipulada, algo que cae extremadamente bien en estos tiempos de aislamiento social.

El elenco de esta nueva serie también incluye a la cuatro veces nominada al Emmy Michelle Dockery (Downton Abbey) como madre de Jacob, a la dos veces ganadora del Emmy Cherry Jones (24), a la ganadora del Premio de la Academia J.K. Simmons (Counterpart), Betty Gabriel (Contraparte), Pablo Schreiber (American Gods) y Sakina Jaffrey (Timeless).