¿No sabes qué ver? Te decimos cuáles son las series más maratoneadas actualmente

A todos nos pasa que andamos el fin de semana, sin nada qué hacer, y preferimos quedarnos en nuestras casas a ver un poco de Netflix y, con suerte, tomarnos el tiempo de aventarnos toda una temporada completa. ¿Apoco no? Aunque siempre lo más difícil es, ¿qué vamos a ver del extenso catálogo? Bueno, para los usuarios del gigante del streaming esto parece que los tiene sin cuidado, ya que uno de sus últimos estrenos, Lucifer es la serie más maratoneada de todas en la actualidad dentro de la plataforma. 

Según datos de The Binge Report, la serie de Netflix ha sido la más vista en los Estados Unidos desde el 3 al 9 de junio, con casi 5.47% de vistas de una sola sentada. Han superado en números a series como Good Girls, que también puedes ver en la plataforma, Game of Thrones y toda la gente que apenas está viendo la última terrible temporada, los capítulos clásicos de Friends entre otras más; como Grey’s Anatomy y sus múltiples temporadas, The Big Bang Theory y Riverdale. Si no nos creen, acá se los dejamos.

Lucifer es protagonizada por Tom Ellis y Lauren German. En ella cuentan la historia de cómo el mismísimo demonio, aburrido de toda su vida, decide renunciar a su trono y reino para irse a vivir a Los Ángeles. Ya estando en su nueva ciudad, conoce a una detective, a la que ayuda a castigar a los criminales; siendo su verdugo. Muy creativos estos muchachos.

Netflix salvó a la serie de ser cancelada por Fox, pero como cualquier producción suya, no sabían cuál sería su futuro, ni cómo la recibiría el público. Afortunadamente la rescataron y, como ya lo pudimos ver, está siendo todo un éxito a nivel mundial; tanto que, ya la renovaron para una quinta y última temporada. Así que ya lo saben, tanta gente no puede estar equivocada, si este fin de semana no saben qué ver, pueden reventarse Lucifer completita.