El evento de Apple de este lunes 25 de marzo de 2019, sin duda es uno de los más importantes para la industria de la tecnología y el entretenimiento. Junto a grandes figuras del cine y la televisión, Tim Cook anunció su nuevo servicio de streaming de la mano de varios personajes de la industria como Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Jason Momoa, J.J. Abrams y más.

Spielberg anunció el regreso de su serie Amazing Stories mientras Aniston, Witherspoon y Steve Carell, anunciaron su nuevo drama titulado The Morning Show basado en las experiencias detrás de cámaras de un programa mañanero típico de la televisión americana. Momoa y Viola Davis dieron a conocer los detalles de su programa Sight. ¿Una más? Kumail Nanjiani dio a conocer su nueva serie de comedia Little America para tratar el tema de los migrantes: “El sueño americano“, dijo Nanjiani en la presentación, “es el sueño de los migrantes“. Y luego se dio paso a la serie Little Voice de J.J. Abrams sobre una mujer músico de Nueva York que pone a prueba todo su entorno para buscar su identidad y su propia voz.

Estas son las series que formarán parte del servicio de streaming de Apple TV +

Oprah Winfrey, una leyenda de la televisión, unió fuerzas con Apple y su proyecto de AppleTV+ para anunciar la producción de un show de libros que traten temas reales y de interés en la actualidad como las enfermedades mentales.

Apple busca cubrir todos los espectros de las producciones. Desde documentales hasta dramas sin dejar de lado las comedias y los programas infantiles. Todo esto es para definir la expectativas de los consumidores en una industria que se expande mientras cuenta historias inspiradoras y une a la gente. AppleTV+ tendrá una aplicación disponible en todos los dispositivos de Apple con la posibilidad también de sumarse a cualquier SmartTV.

Apple tiene preparadas muchas producciones a partir de este año con personajes, como mencionamos, determinantes para la industria. El objetivo también es hacerle competencia a plataformas como Netflix y Amazon al realizar contenidos originales y subir historias de otros lugares como HBO. Estas son algunas series, películas y demás que se tienen planeado para producir o ya están listas para salir:

Amazing Stories de Steven Spielberg

Foundation con base en las novelas de Isaac Asimov

Are You Sleeping? basado en la novela de Kathleen Barber

Calls

Defending Jacob con Chris Evans

Little America 

Losing Earth

Nombres de los colaboradores de Apple TV+.

My Glory Was I Had Such Friends con la producción de Jennifer Garner y J. J. Abrams son productores

Pachinko

Peanuts con nuevos contenidos

Sesame Workshop en colaboración con Apple

 Home

Time Bandits

Swagger sobre la vida de Kevin Durant

Shantaram

See

Central Park es un musical animado

Dickinson sobre la vida de la poeta Emily Dickinson

Little Voice de J. J. Abrams