¡Van! 'Sex Education' busca actores (sin experiencia) para su 4ta temporada Entretenimiento
Otis y Rubi en la tercera temporada de 'Sex Education' / Foto: Netflix

¡Van! ‘Sex Education’ busca actores (sin experiencia) para su 4ta temporada

Se abrió un casting para encontrar dos actores para personajes nuevos en la cuarta temporada de 'Sex Education' en Netflix.

Una de las series que más esperábamos para este 2021, sin duda, era la tercera temporada de Sex Education en Netflix. Esta serie de Netflix, producción británica, se centra en adolescentes descubriendo y experimentando con su sexualidad; sin embargo, antes de que piensen que se trata de algo horriblemente dramático, sin sentido y ridículo, han de saber que Sex Education es una de las mejores series en la actualidad con un tema bastante complicado. AQUÍ 10 lecciones que nos ha dejado la serie.

¿Y a qué viene el tema esta producción? Pues bien, resulta que Netflix abrió un casting al público para dos nuevos personajes que aparecerán en la cuarta temporada dentro del elenco protagónico. Y pues es la oportunidad perfecta para cualquiera que quiera derrochar su talento, pues además, no piden experiencia previa…

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

Foto: Netflix

Sex Education

Como sabemos, este 2021 se estrenó la tercera temporada de Sex Education y sus números en audiencia se elevaron. Por lo que no fue de sorprenderse que se diera luz verde a una cuarta entrega (AQUÍ la noticia) que por lo que sabemos, arrancará producción en abril y cerrará en noviembre de 2022 (aproximadamente).


Desde luego veremos a Otis; quizá un poco de Meave en Estados Unidos; Eric; el enredo que se trae Jean Milburn con Jakob; y obviamente, la favorita de la temporada pasada: Ruby. La buena noticia, ahora, es que se hizo pública la búsqueda de dos actores para unos nuevos personajes llamados Abbi y Kent. 

Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Sex Education'

Maeve y Aimee en la tercera temporada de ‘Sex Education’. / Foto: Netflix

¿Cuáles son los requisitos básicos? Primero debes tener 18 años o más para participar… pero tampoco debes superar los 23 años. Sex Education es una serie de adolescentes a pesar de que los actores tienen arriba de 20 años. Por ejemplo, Asa Butterfield tiene 24 años mientras Ncuti Gatwa tiene 29 años. Emma Mackey y Connor Swindells tienen 25. Pero lucen más jovenes.

Así que para no errarle, piden que las y los interesados que se presenten, estén en el rango de 18 a 23 años. El otro requisito es que tengan disponiblidad completa de abril a noviembre de 2022 para filmar en Gales. 

Cast de Sex Education

Imagen del casting para ‘Sex Education’ / Foto: Twitter

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)