Este 4 de marzo se anunció por la mañana que el actor estadounidense Luke Perry había fallecido tras haber sufrido un derrame cerebral hace unos días. Previo a su muerte, muchos de sus compañeros tanto del reparto de Riverdale así como Beverly Hills 90210 expresaron a través de redes sociales su apoyo al actor, quien estaba lidiando una dura batalla, una de ellas fue su ex compañera Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh, la novia de Dylan en la serie de los 90.

Un video ha resurgido y tiene a todos con el nudo en la garganta y es que, para aquellos que recuerdan con nostalgia la serie de Beverly Hills, una de las parejas más emblemáticas era precisamente la que componían Doherty y Perry. En dicho clip, que se trata de una entrevista realizada por Entertainment Tonight, la actriz fue cuestionada sobre la situación de su amigo, quien para ese momento todavía estaba en coma, a lo que ella comenta que no puede decir mucho porque se pondría a llorar: “él sabe que lo amo. Es Luke y él es mi Dylan”.

Además, a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía de ella con Perry cuando solían interpretar a Dylan y Brenda:

 

View this post on Instagram

 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Según explica el medio, Doherty y Perry se habían mantenido en contacto después de terminar Beverly Hills, pero su relación se hizo todavía más cercana cuando la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama, pues Luke estuvo frecuentemente apoyándola.

Luke Perry fue ingresado al hospital el pasado miércoles tras sufrir un derrame cerebral, esto luego de que fuera encontrado inconsciente en su casa en Oaks, California. Sin embargo, pese a que fue inducido a un coma para que su cerebro pudiera recuperarse, este lunes fue anunciado su triste fallecimiento. 

Estas fueron las últimas palabras de Shannen Doherty para Luke Perry

Getty Images