Foto: Sony Channel

¡’Shark Tank México’ confirma su sexta temporada y aquí te decimos cómo participar!

Los emprendedores de todo México deben estar bien atentos. Shark Tank México recientemente terminó su quinta  temporada, entregándonos grandes historias y capítulos llenos de tensión que nos mantuvieron al filo del sillón. Pues todo indica que el programa volverá más pronto de lo que esperabas.

El estanque de tiburones volverá a la pantalla con su sexta temporada. Sony Channel tiene todo preparado para que veamos una vez más aquellos mexicanos emprendedores que desean llevar sus proyectos al siguiente nivel. ¿Te gustaría participar? Aquí te platicaremos cómo postularte.

Foto: Sony

‘Shark Tank México’ alista la sexta temporada

Tras el éxito de la quinta temporada, Sony decidió que no habría que esperar más tiempo para la siguiente. A través de un comunicado de prensa, la productora anunció que la sexta temporada de Shark Tank México llegará en 2021 para continuar abriendo una oportunidad a los emprendedores del país.

Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades“, comentó Ramón García, Vicepresidente Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Foto: Sony

De esta manera, el proyecto televisivo se reincorpora enfatizando su compromiso de aportar un espacio al ecosistema de emprendimiento, sobre todo en medio de este panorama donde la cuarentena ha complicado el desarrollo de diversos negocios. “Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”, remató el directivo de la cadena.

También puedes leer: La historia detrás del meme: ¿Quién es el protagonista del ‘Estoy Fuera’ y de dónde salió?

¿Cómo participar en la nueva temporada?

Si tú, al igual que otros concursantes de temporadas anteriores deseas mostrar tu capacidad como emprendedor a los conocedores del negocio, aún estás a tiempo de inscribir a tu empresa. Muy pronto se darán a conocer  a los nuevos Sharks que ayudarán a los emprendedores a desarrollar de manera óptima sus proyectos. Mientras tanto, checa cómo inscribirte.

Solo tienes que acceder a este enlace y llenar un formulario en el que te pedirán algunos datos personales como tu nombre, edad, nacionalidad y más. Posteriormente, en uno de los apartados deberás contar tu experiencia en el mundo de los negocios, el nombre de tu empresa o proyecto y si ya está establecido o es una propuesta y diversos detalles más.

Foto: Sony

La producción del programa buscará los proyectos mejor calificados para participar en esta experiencia que está lista para comenzar a grabarse a partir de enero de 2021. La sexta temporada de Shark Tank México pondrá a prueba si los momentos de dificultad y crisis son realmente conductores de innovación y crecimiento. ¿Te quedarás fuera?

No olvides que puedes ver el programa en Canal Sony a través de televisión de paga o en televisión abierta en Imagen TV. También puedes ver el show en plataformas digitales como el canal de YouTube oficial de Shark Tank México o en Claro Video. 

Foto: Cortesía