En febrero Fox nos regaló un tráiler de Dark Phoenix, en el que dejaba ver al universo en peligro debido a que el mutante más poderoso, Jean Grey, luchaba contra sí misma y sus poderos pues en el camino, al no controlarlos, ha lastimado a quien menos quiere. Sin embargo, ¿en algún punto la vemos aceptando lo que realmente es, es decir, un Fénix? Eso es precisamente lo que nos muestra el tráiler final.

A tan solo un par de meses de su estreno, el 7 de junio, Dark Phoenix nos muestra a una Jean Grey afectada por una fuerte explosión en el espacio de una fuerza cósmica que destruyó todo a su paso… menos a ella. A partir de ese momento, Jean comienza a experimentar una serie de cambios que incluso generan miedo a sus compañeros de la escuela.

She'll kill us all: ¡Mira el último tráiler de ‘Dark Phoenix’!

Foto: YouTube

En ese espiral en el que no sabe quién es ni cómo controlar sus poderes, solo hay una cosa de la que Jean está realmente segura: el poder se siente bien. Entonces es cuando conoce al personaje interpretado por Jessica Chastain, Smith, quien le presenta una nueva forma de usar sus poderes y de no ser controlada por nadie… o eso es lo que le quiere hacer creer.

Sin embargo, en el proceso de aceptación y destrucción, los X-Men tienen que intervenir de nuevo para poder controlar al Fénix y, aparentemente, ni Charles Xavier ni Magneto, dos de los mutantes más poderosos del mundo, podrán detenerla.

She'll kill us all: ¡Mira el último tráiler de ‘Dark Phoenix’!

Foto: YouTube

Dark Phoenix es una película protagonizada por Sophie Turner (a.k.a. Sansa Stark en Game of Thrones) en el papel de Jean Grey, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Chales Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Tye Sheridan como Cíclope, Evan Peters como Quicksilver y Jessica Chastain como Smith.

Después de haber sido postergado en tantas ocasiones (la cuenta según es de tres), finalmente llegará este verano a posicionarse como una de las mejores películas de superhéroes pero además, es la última producción que lanza Fox luego de haber sido adquirido por Disney.

Aquí te dejamos el tráiler final: