Entretenimiento

¡SÍ habrá secuela de Pacific Rim!

Hace algunas semanas una triste noticia embargó nuestros corazones y el internet, pues se aseguraba que la pre producción de Pacific Rim 2, de Guillermo del Toro, había sido cancelada y no tendríamos una secuela, ni más peleas de Kaijus y Jaegers.

Hace algunas semanas una triste noticia embargó nuestros corazones y el internet, pues se aseguraba que la pre producción de Pacific Rim 2, de Guillermo del Toro, había sido cancelada y no tendríamos una secuela, ni más peleas de Kaijus y Jaegers. Esto por supuesto que decepcionó a muchas personas, pues Pacific Rim ha sido una de sus cintas más exitosas entre sus fanáticos.

Por suerte el día de hoy Universal aclaró todos los rumores y al parecer habrá secuela:

Pacific Rim estaba programada para salir el 4 de agosto del 2017, pero la reprogramamos para después. Legendary y Universal Pictures están comprometidos con Pacific Rim 2 (secuela de Pacific Rim que generó 411 millones de dólares a nivel mundia) la cual queremos que sea unaexperiencia vanguardista y totalmente inmersiva, como la franquicia lo merece. Por esto se tomó la decisión de retrasar la producción y estreno de Pacific Rim 2, para que el equipo creativo pueda continuar con sus esfuerzos de superar a la primera.


¡Así que no nos quedaremos sin secuela! Solo tendremos que esperar unos cuantos años más, pero no importa. ¡YEEEEEEI!

giphy

***Vía: ComingSoon
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)