Entre más pasa el tiempo, las campañas electorales (sin importar de que país) se convierten cada vez más en un espectáculo algo patético. Ya que en vez de escuchar argumentos sobre las propuestas que cada uno de los candidatos trae a la mesa, nos toca oír solo insultos y ataques personales como si de una secundaria se tratara.

secundaria

Sobre todo la carrera presidencial de los EE. UU. Y como no, con payasos como Donald Trump encabezando las listas, nada buenos puede salir de eso… excepto por una buena animación de los Simpsons:

Este corto empieza con Marge teniendo pesadilla por las noticias acerca de los candidatos, haciéndola añorar la época en donde los políticos eran más educados (¿qué época fue esa?, no lo sabemos). Después de que Homero logra calmarla, Marge continua su sueño, donde los candidatos se llevan bien y todo es colores y dulces.

Pero no por mucho, en menos de lo que canta un gallo todo se va al demonio (como en la vida real), pero al menos tenemos la bella imagen de Donald Trump siendo pateado en las gónadas. Lástima que esto ya no podrá pasar (con la salida de Jeb Bush).

sweet

Y bueno, de alguna manera estos 2 minutos y medio siguen siendo mejor que muchos de los nuevos capítulos de los Simpsons.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook