Sir Alec Guinness creía que los diálogos en Star Wars eran basura

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que a Sir Alec Guinness, quien interpretó a Obi Wan Kenobi en la trilogía original de Star Wars, realmente no le encantaba mucho la película.

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que a Sir Alec Guinness, quien interpretó a Obi Wan Kenobi en la trilogía original de Star Wars, realmente no le encantaba mucho la película.

Ahora, gracias a una carta que fue escrita por el actor en 1977 durante la grabación del primero episodio, Star Wars: A New Hope, sabemos que realmente no la estaba pasando muy bien y decía

“no puedo decir que esté disfrutando de la película”.


No solo eso, también definía a Harrison Ford de 35 años por ese entonces como un “joven lánguido”.

Esto salió a la luz durante una aparición del actor Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en Star Wars: The Force Awakens, en el evento Letters Live, en el que leyó algunas cartas que envió el ya fallecido actor a su amiga, Anne Kauffman.

oscarisaaclettersIsaac estuvo leyendo las cartas a la audiencia aunque, en broma, mencionó que no intentaría imitar a Sir Alec al hacerlo.

El actor le escribió a su amiga:

Nuevo diálogo basura me llega cada dos días en hojas de papel color rosa y nada de esto hace que mi personaje sea claro o, incluso, soportable.

Habló también de sus co protagonistas:

Mark Hamill y Tennyson (eso no puede estar bien) Ford. ¿Ellison? ¡No! Un lánguido hombre alto y delgado que probablemente es inteligente y entretenido.

hansolo

Así que sí, a Sir Alec Guinness no le gustaba nada de nada de Star Wars, sin embargo, era un hombre completamente profesional por lo que, a pesar de todo, nos entregó una actuación memorable de un personaje que se convirtió en un ícono del cine.

Via The Telegraph


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)