Entretenimiento

Diego Luna se pone las pilas en un centro de acopio en Polanco

Demostrando que México está de pie, toda la ciudadanía ha puesto su granito de arena para salir adelante después de los daños causados por el terremoto de 7.

Demostrando que México está de pie, toda la ciudadanía ha puesto su granito de arena para salir adelante después de los daños causados por el terremoto de 7.1 que nos sacudió el martes 19 de septiembre.

Con más ayuda de la necesaria, miles de mexicanos salieron a la calle para auxiliar a quienes mayormente se vieron afectados por este desastre natural. Y como era de esperarse, los mexicanos hemos vuelto a demostrar que ante la desgracia existe la unión.

Sin importar el estatus social, todos han ayudado de una u otra manera. Como el caso de Diego Luna quien ha estado brindando ayuda en el Foro Tanganica 67 en Polanco:


Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Gracias a todos los voluntarios que siguen trabajando aquí. Que emocionante es ver la disposición de la gente para ayudar y sumar. Seguimos recibiendo sus donaciones, los esperamos en Lago Tanganica 67 en Polanco.

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

A él se han unido otros artistas, quienes además piden a la gente no atiborrar las redes sociales con información no oficial, ya que han habido varios casos de notificaciones falsas, aunque bien intencionadas.

Por otra parte, Salma Hayek junto a la Unicef ha abierto un fondo para ayudar a México, el cual inició con una donación de 100 mil dólares por parte de la veracruzana:

Incluso empresarios de la talla de Mark Zuckerberg y Sundar Pichai, actual director ejecutivo de Google, han donado un millón de dólares cada uno:

Si bien, no todos han podido estar presentes, tanto Gael García como Guillermo del Toro han tomado las redes sociales para apoyar con información sobre cómo ayudar:

Sin lugar a dudas, los mexicanos sacamos la cara los unos por los otros cuando la desgracia toca a nuestra puerta. Ahora, hay que seguir las indicaciones para seguir ayudando sin entorpecer a quienes están capacitados.

Top Relacionadas
:)