La Ciudad de México es un lugar increíble por muchas y muy diferentes razones, pero una que la hace sobresalir como una ciudad importantísima a nivel global, es su oferta de entretenimiento. No importa a donde voltees, ni que día de la semana sea, siempre hay algo diferente para hacer y despejar la mente. En esta ocasión, les queremos compartir una nueva exposición artística llamada SKALAR, en la que se exploran los elementos de la luz, el sonido y el movimiento en la percepción humana.

Cortesía

Esta instalación es creada por el artista lumínico Christopher Bauder y el músico Kangding Ray. En esta obra de arte, lo que intentan es invitar a sus espectadores a reflexionar sobre su naturaleza y emociones. Lo que hacen Christopher y Kangding, es combinar en perfecta sincronía luces, espejos, sonido y movimiento para llevar a sus espectadores a vivir algo que pareciera no es de este mundo.

Cortesía

SKALAR tiene una duración de 45 minutos y se podrá disfrutar de lunes a domingo en el Frontón México del 5 de noviembre al 2 de diciembre. Sin embargo, y para los que les llame mucho la atención esta instalación, habrá funciones especiales en las que se llevará acabo una actuación en vivo por parte de sus creadores, en la que se vivirá una experiencia diferente a la del ciclo permanente. En su residencia pasada en Berlín, SKALAR recibió a miles de visitantes a lo largo de un mes en el espacio cultural Kraftwerk Berlin.

Cortesía

Esta instalación de luz y sonido se describe como un viaje intenso que lleva a sus espectadores a vivir un sin fin de sentimientos y emociones. Si te parece interesante, debes saber que los boletos ya los puedes comprar y tienen un costo de $250 pesos más cargos a través del sistema Fronticket, pero también puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Frontón México.

SKALAR 


FRONTÓN MÉXICO
Del 5 de noviembre al 2 de diciembre

General $250 + cargos