Tu perro con más seguidores: Snapchat lanza filtros especiales para ellos Geek

Tu perro tendrá más seguidores: Snapchat lanza filtros especiales para ellos

En marzo de 2018, Rihanna señaló de forma directa a Snapchat cuando estos, a través de un comercial, hacían alusión al problema que la cantante tuvo con Chris Brown en 2009 relacionado con violencia doméstica. En cuanto Rihanna utilizó otra red social para denunciar el hecho, Snapchat tuvo una baja considerable en la bolsa y perdió muchos seguidores. Unos meses antes, Kylie Jenner dijo que no le gustaba la nueva versión de esta misma red social y sucedió lo mismo: caída en la bolsa y pérdida de seguidores.

Sin embargo, la realidad de Snapchat, sin importar estos dos casos, era la misma. Con el tiempo había perdido seguidores y el interés de las audiencias frente a una enorme variedad de propuestas e innovaciones de otras redes. Por ejemplo, el auge de Instagram y la llegada de las stories con un formato muy similar a los filtros.

Ahora, para regresar al mercado más fuerte en 2019, Snapchat anunció la llegada de nuevos filtros especiales no para los usuarios regulares (humanos), sino para perros. Así es, parecía ser que el único afortunado para disfrutar de un buen filtro era Yogi, el perro con cara de humano. Pero ahora, estos filtros específicos, “leen” la cara de los perros y les adhiere a la imagen lentes, cuernos de reno, un contorno de pizza, orejas de otros perros, mariposas en la nariz, entre otras cosas. ¿Y las orejas y nariz de humano? Quizá fue lo único que le faltó a este lanzamiento como agradecimiento a las orejas y nariz de perro que innovaron la red…

Los usuarios simplemente deben tomar fotos o videos de sus “lomitos” para agregarles un filtro que, definitivamente, los hace más tiernos. No es la primera vez que Snapchat le entra al mercado de las mascotas. El mes pasado, la compañía lanzó filtros especiales para gatos, abordando así todas las posibilidades de los amantes de los animales.

Tu perro con más seguidores: Snapchat lanza filtros especiales para ellos

Ahora bien. A pesar de los riesgos que representa tener un perfil activo en cualquier red social, por cuestiones de privacidad y seguridad en general (Facebook nos demostró este 2018 lo vulnerables que somos en las plataformas), hay algunos usuarios que han creado perfiles individuales para sus hijos, en concreto bebés, e incluso sus mascotas, haciendo cada vez es más común ver esta clase de cuentas.

Si eres uno de ellos, y tu perro tiene su propia cuenta, tu popularidad y número de seguidores podría estar en riesgo… Por acá les dejamos el video de Snapchat para mostrar todos los filtros con los que tu perro se vuelve más adorable de lo que ya es:

Comenta con tu cuenta de Facebook