Estamos exactamente a una semana de que ‘Game of Thrones’ estrene su octava temporada, trayendo consigo el final de una saga épica que hemos seguido por ocho largos años. La emoción de ver estos últimos seis episodios crece con el paso de los días, por lo que es muy difícil mantenerse distraídos mientras llega la noche del 14 de abril.

Afortunadamente, ‘Saturday Night Live’ sabe perfectamente cómo lidiar con esta situación y, a la vez, subirse a este fantástico tren. La fórmula es simple, ya que sólo tuvo que lanzar una serie de parodias referentes a la serie de HBO; un especial al que en tono bromista llamó “Prequels, secuels and spin-offs”.

El clip de estos programas fue subido al canal de YouTube de SNL y, obviamente, no pudimos evitar notar las menciones de otras series icónicas que hicieron su propia historia en la televisión. Si quieren ver el adelanto de las aventuras de Arya Star al estilo ‘Daria’ o una parodia de ‘Law & Order’ al estilo GoT, ¡entonces no se pueden perder esta joya!

No vamos a mentir, señoras y señores. Algunos de esos shows se ven realmente interesantes, aunque sean pura comedia. Aunque estamos acostumbrados a ver drama y sangre en Westeros, estamos seguros de que nadie se negaría a ver un programa para niños protagonizado por Hodor, una telenovela que narre el romance de Jon Snow y una white walker o batallas de rap entre la “gente libre”. Las posibilidades son infinitas.