Sólo porque ustedes lo pidieron… Don Francisco canta con Jimmy Fallon

Muchos de ustedes quizás se preguntarán: “¿y ese güey quién es?”… y la respuesta es fácil. Jimmy Fallon es un conocido comediante estadounidense que se hizo más que famoso al ser parte de Saturday Night Live.

Ayer por la noche, la televisión estadounidense se puso algo rara… en el segmento del “Tonight Show” donde se da lectura (y si se puede, se cumple) lo que llega a su “caja de sugerencias”, al ex de SNL, Jimmy Fallon, se le pidió que no fuera gacho y que cantara con el otoñal presentador de la TV latina, Don Francisco, la canción “To All The Girls I’ve Loved Before?”

Aunque al principio Fallon se hizo de la boca chiquita y dijo que le era imposible echarse el palomazo con quien durante muuuchas décadas fuera el conductor del conocido programa Sábado Gigante, comenzaron a sonar las notas de la canción solicitada y, para alegría de muchos, de atrás de la cortina salió el ahora artista de Telemundo.

Bueno, bueno… por si no sabían, Mario Kreutzberger (más conocido como “Don Francisco”), es un conocido presentador de origen chileno, muy famoso por conducir el programa de concursos Sábado Gigante entre 1962 y 2015 (muchos añitos, la verdad). México es uno de los 43 países a los que llegó a transmitirse tal show y también uno en los que tuvo réplica el amado/odiado Teletón, campaña televisiva que tiene como objetivo (esperamos que así sea) el obtener fondos para otorgar atención médica a niños con proplemas motrices. Don Francisco (en su natal Chile) fue el creador del Teletón… nomás para aclarar.