¡’Sonic the Hedgehog’ ya tiene una secuela en desarrollo!

Paramount Pictures y Sega Sammy quieren aprovechar el éxito supersónico de Sonic the Hedgehog protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey. Tan solo tres meses después de su estreno, la alianza confirmó que una secuela de la comedia familiar de acción en vivo ya se encuentra en desarrollo, reporta Variety.

Por el momento los detalles que engloban la nueva producción de Sonic son escasos, sin embargo, ya se saben algunos detalles. La secuela volvería a unir a Jeff Fowler en la dirección y a los guionistas Pat Casey y Josh Miller. Desde ahí, ya nos podemos imaginar que algo de la calidad de la primera se mantendrá.

Para la fotografía sí habrá un cambio. Stephen F. Windon le dejará su lugar a Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos de la secuela de Sonic the Hedgehog.

Por más ganas que tenemos de poder anunciar el regreso del reparto original, los detalles del casting aún se desconocen así como la fecha que dará inicio a la producción. Para esto tendremos que practicar la paciencia, algo desconocido para el mismo Sonic.

Agárrate Baby Yoda: Paramount muestra la tierna versión bebé de ‘Sonic the Hedgehog’

Desde los 90 el éxito rotundo de Sonic se ha expandido a otros universos lejos del mundo de los videojuegos. Durante años vimos infinidad de mercancía pero siempre nos preguntamos cuándo llegaría a la pantalla grande. Esa respuesta se respondió a principios de año y ahora, con velocidad, ya sabemos que lo volveremos a ver con unas buenas palomitas.

No es para nada sorprendente que decidan hacer una secuela, ya que Sonic the Hedgehog obtuvo el mejor estreno de todos los tiempos para una película basada en un videojuego. Sus números en taquilla avalan la decisión de una nueva película aún con el cierre de todos los cines debido a la crisis de COVID-19.

Va de nuez: Checa el tráiler de 'Sonic the Hedgehog' con sus respectivos cambios

Entrevista a Jim Carrey y James Marsden

Por aquí les dejamos la entrevista que le hicimos a Jim Carrey y a James Marsden antes del estreno de la primera parte de la franquicia. Nos platican cosas realmente interesantes que no se pueden perder: