El mundo conoció a Sophie Turner en la primera temporada de Game of Thrones, cuando solo era una niña, ow. Conforme fueron pasando las temporadas, seguimos muy de cerca su crecimiento, el de ella y su personaje, Sansa Stark. Después la vimos como Jean Grey en las nuevas películas de X-Men, pero ahora parece que Sophie quiere darse un descanso de todos los reflectores y dedicarse a ¿dar consejos a personajes de ambas franquicias? Ah, caray.

Esta faceta de la actriz la vimos en un sketch para la revista inglesa NET-A-Porter, y es una joya de video. Mientras tomaba sorbos de café de una taza adornada con la frase ¿Y cómo te hace sentir eso?, la actriz le dio consejos a personajes como Daenerys Targaryen, Charles Xavier, Arya Stark y hasta ella misma como Jean Grey. ¿Cómo les quedó el ojo?

Al hablar con Daenerys, Turner abordó la relación de su personaje con Jon Snow, quien resultó ser su sobrino, y dijo: “Estás un poco desquiciada y pareces un poco hambrienta de poder“. Más tarde, le recomendó a su hermana Arya que hiciera una lista de “razones por las que no deberías matar a los que están en tu lista mortal” para hacerla sentir más comprendida y menos dispuesta a matar. No les contamos más, chéquenlo ustedes mismos a continuación. 

Sophie Turner está a punto de volver a la pantalla grande como Jean Grey en la nueva película de X-Men, Dark Phoenix, historia que se centra en ella y sus poderes incontrolables. Esperemos que no deje la actuación, porque la neta se le da más estar frente a las cámaras que dando consejos, jajaja.