Barbara López, Tessa IA y el elenco de desenfrenadas Sopitas X Aire Libre

Sopitas X Aire Libre: Tessa ía, Barbara López y el elenco de Desenfrenadas

Si hay una serie de la que escucharemos mucho en las próximas semanas y que nadie se querrá perder, esa es sin lugar a dudas Desenfrenadas, la nueva producción original de Netflix protagonizada por Tessa Ia (Narcos: México), Bárbara López (Amar a muerte en el famoso personaje de Juliantina), Lucía Uribe (Solteras) y Coty Camacho (Toxina neón).

Desenfrenadas nos muestra la vida de cuatro chicas con distintas personalidades que de alguna u otra forma retratan también  las circunstancias que viven las mujeres en un contexto como el que vive nuestro país, abordando temas como el feminismo, los roles de género, las relaciones tóxicas y la codependencia, así como el alcoholismo, la depresión y la sororidad.

Aprovechamos la visita de Lucía Uribe, Tessa Ia, Bárbara López  y Coty Camacho para jugar un juego de cartas así como compartir música elegida por ellas mismas.

Por si fuera poco, también hablamos sobre el Día de Acción para Salvar Internet y las maneras en las que podemos ayudar al FUCAM y a las miles de pacientes de cáncer de mama que atienden diariamente.

Recuerda que puedes escuchar Sopitas X Aire Libre de Lunes a Viernes de 7 a 10 de la mañana por Aire Libre 105.3 FM en la Ciudad de México así como suscribirte a nuestros podcasts en Apple y Spotify