Spider-Man, interpretado por Tom Holland, llegó a nosotros en la tercera entrega de Capitán América bajo el nombre de Civil War. Aquí, Peter Parker se unió a Iron Man, Black Widow, Visión y más, para enfrentar al Cap, quien estaba respaldado por Falcon, Ant-Man para defender a Bucky, el hombre que asesinó al padre de Tony Stark muchos años atrás de estos eventos.

La respuesta del público hacia Spider-Man fue tan grande y tan buena, que decidieron dar luz verde a su primera película dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero esta vez junto a Sony Pictures. En 2017 salió Spider-Man: Homecoming, donde conocimos más de cerca a Peter adolescente y su villano Vulture, un hombre que desarrolla armas poderosas y las vende a cualquier postor.

Luego, Spider-Man apareció en Avengers: Infinity War para protagonizar una de las escenas más desgarradoras y en la que se desvaneció junto a la mayor parte de los Vengadores, al menos los nuevos. Tuvo un (SPOILER) regreso glorioso en Endgame para así poder dar paso a su segunda película titulada Spider-Man: Far From Home, la cual acaba de liberar su tráiler oficial.

ADVERTENCIA: Antes de ver este avance, como dijo el mismo Holland, primero debes ver Endgame, pues se revelan algunos detalles de esta última cinta del MCU.

En este tráiler, vemos a Peter atravesar momentos dolorosos por la muerte de Tony, quien fue su tutor y lo convirtió de manera oficial en un avenger y, por ende, en Spider-Man. Sin embargo, la vida debe continuar y Peter decide irse a Europa con algunos compañeros de su escuela incluido Ned y MJ, quien parece convertirse en el nuevo interés amoroso de Peter. Sin embargo, está muy lejos de ser una vacaciones, pues nuevas amenazas llegan…

La primera, es justo decirlo, es Nick Fury, quien viaja a Europa para reclutar a Peter y hacer equipo con Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Juntos deben enfrentar a los que parecen ser The Elementals. Sin embargo, Peter tiene sus dudas respecto a si podrá salvar al mundo, pero sobre todo si quiere sacrificar algunas cosas para hacerlo.

Un momento clave en el tráiler, es cuando Peter le dice a Fury que el mundo necesita un nuevo Iron Man… lo que nos deja muchas dudas respecto a quién podría ocupar el lugar de Tony, si es que existe ese alguien. Otro momento importante del avance de Far From Home, es cuando Spider-Man utiliza un nuevo traje, el cual es todo negro y probablemente esté diseñado para derrotar a estos seres capaces de convertirse y manipular la tierra, agua, fuego y el viento.

¿Algo más? Sí, el traje de Mysterio puede parecer un poco medieval, pero se apega al del cómic, y eso le puede gustar a varios, sobre todo porque aparece con su icónica cabeza en forma de pecera que varios estaban esperando. Lo que nos queda claro es el desarrollo de Mysterio, quien es un conocido villano de Spidey y se une a Vulture en algún momento.

Palabras más o palabras menos, acá les dejamos el tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home para que esperen nuestra entrevista con Tom Holland y Jake Gyllenhaal en su visita a México y el estreno de la cinta programada para el 5 de julio de 2019: