Cuando se empezó a hablar de la nueva película de Spiderman, uno de los primeros nombres en ser mencionados fue el de Michael Keaton, pero con la misma rapidez con la que se hizo ese anuncio, Keaton decidió dejar pasar esta película.

Se rumora que la razón detrás de estos, se debió a la entrada de Robert Downey Jr. y a asuntos de dinero. Sin embargo, fuentes cercanas a Marvel y Sony

dicen que ambos estudios se han vuelto a acercar a Keaton para pedirle que se una al elenco de Spiderman: Homecoming.

spiderman homecoming

Aún no se sabe que papel le darán al Sr. Keaton, pero se rumora que podría ser el de Adrian Toomes, mejor conocido como el villano The Vulture.

the vulture

Además de esto, se cree que Homecoming contará con un villano secundario, en este caso con Phineas Mason alias The Tinkerer, criminal que se encarga de hacer los trajes tecnológicos de un sinnúmero de villanos en el Universo Marvel.

the tinkerer

Mientras no exista confirmación oficial por parte de Marvel o de Sony, todo esto se puede seguir considerando como un rumor. Pero de ser cierto, contaríamos con las actuaciones de dos de los mejores actores de Hollywood, eso y que además sería muy chistoso que Keaton acabará en una película de superhéroes vistiendo un traje de ave, después de Birdman.

keaton

Vía: Variety