Durante las últimas semanas se han hecho varios anuncios sobre el elenco de Spiderman: Homecoming.

spiderman homecoming

Y el último nombre que se ha añadido a esta producción, es el del carismático y graciosos Donald Glover, mejor conocido como Troy en Community, una de las mejores series de comedia de la historia.

donald

Algo que hay que hacer notar, es que Donald es uno de los más grandes fanáticos de Spiderman, pidiendo de manera pública el ser incluido en él reboot protagonizado por Andrew Garfield.

donald-glover-spiderman

Pues por fin se ha hecho realidad uno de sus sueños al participar en Spiderman: Homecoming. Aún no se sabe que papel tendrá, pero se rumora que podría ser el de Miles Morales, joven que toma el lugar de Peter Parker como Spiderman, después de que este muere al combatir por última vez al Duende Verde.

miles morales

Esto es muy poco probable, ya que como lo acabamos de decir, Miles es el reemplazo de Peter y no creemos que vayan a matarlo tan pronto, eso y que además el buen Donald ya está pasado de años para interpretarlo.

En fin, después de ver a Spiderman en Captain America: Civil War, nos encontramos ansiosos con Homecoming y con Donald como parte del elenco, no dudamos que esta sea una de las películas más divertidas del trepamuros favorito de New York.

Vía: Popwrapped