El pesar de la pérdida de Stan Lee todavía es muy grande. El escritor y ex presidente de Marvel falleció este 12 de noviembre a la edad de 95 años, dejando un hueco inmenso en el mundo de los cómics. Sin embargo y como quienes se convierten en leyendas nunca mueren, hay buenas noticias, pues podremos verlo en Avengers 4 y aparentemente en las próximas películas del MCU.

Como es bien sabido por todos, el trabajo de Lee no solo se reducía a los cómics, sino que luego de que sus creaciones llegaran al cine, esto le abrió las puertas al magnate de Marvel Cómics para aventurarse en el mundo de la actuación haciendo sus populares cameos en las cintas del MCU. Por ello, cuando se dio a conocer la triste noticia de su muerte, muchos se preguntaron qué pasaría en las próximas películas que están en la lista de estrenarse, y ahora sabemos que al menos en Avengers 4 sí aparecerá (y seguramente vamos a llorar).

“No voy a decirles qué [cameos] específicamente, pero Stan siempre agradeció una buena sorpresa”, comentó Kevin Feige, presidente de Marvel, a Variety.

De acuerdo a ScreenRant, tanto el agente de Stan Lee así como Joe Russo, director de Avengers 4, confirmaron que el padre de Marvel sí alcanzó a filmar sus cameos antes de morir y no solo de la segunda parte de Avengers: Infinity War, sino que también participó en Spider-Man: Far From Home.

stan-lee-cameo-avengers-4-confirmado

Vía Hollywood Reporter

Además, podría aparecer también en las próximas películas X-Men Dark Phoenix y New Mutants y se dice que tendrá una aparición especial en la próxima película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

El legado de Stan Lee es gigantesco y, sin duda, su muerte dejará un hueco que nadie podrá llenar. Échate un clavado ESTA NOTA para que veas cuáles fueron las reacciones de los famosos que alguna vez trabajaron con él