El mundo de los cómics está de luto, pues el gran Stan Lee ha partido a mejor vida y con ello ha dejado un hueco irreparable en el Universo Marvel. Sin duda, el creador de innumerable cantidad de superhéroes y villanos que nos han hecho soñar que se puede ser mejor, se quedará por siempre en los corazones de los fans.

Stan Lee, la mente que fabricó a personajes como Spider-Man, Hulk, Thor, The Avengers, Iron Man y muchos más, impregnó en papel las ilusiones de cualquier creyente de un mundo lleno de superhéroes; pero no conforme, llegó todavía más lejos al permitir que nos sintiéramos, aunque sea por unos momentos, parte del Universo Marvel a través de un montón de películas, donde Lee encontró un segundo aire para convertirse ocasionalmente en actor. 

stan-lee-cameos-avengers-4-captain-marvel

Especial

Tras darse a conocer su muerte y con al menos cuatro películas en puerta del MCU, los fanáticos del mundo se preguntan si Stan Lee aparecerá por última vez en estos filmes, como parte de sus populares cameos, sin embargo, hasta ahora ninguno de los directores ha revelado nada, pero de acuerdo a las etapas de producción, esto es lo que podemos decirte:

Captain Marvel

La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck terminó de rodarse en julio pasado, lo que nos hace pensar que tal vez las escenas con Stan Lee fueron grabadas antes de terminar la producción de la película. Sin embargo, será hasta el próximo 8 de marzo de 2019 cuando sepamos si fue así.

Avengers 4 /Avengers: Infinity War 2

Recientemente los hermanos Russo comentaron que ya se encontraban en la etapa de post producción, lo que nos da pie a creer que, de haber invitado a Lee (lo cual es obvio, puesto que ya apareció en las pasadas películas de la saga), éste sí aparecería en un cameo. 

Esta película llegará después que Captain Marvel, el 3 de mayo de 2019, así que deberemos esperar más de 150 días para saber si esas serán las últimas escenas de Stan Lee en pantalla.

Spider Man: Far From Home

En cuanto al filme que dirigió Jon Watts, hay pocas probabilidades de que Stan Lee aparezca, ya que la filmación de la película terminó apenas hace un mes, y aunque es posible que en este tiempo las agendas de Lee y de Watts pudieran coincidir para grabar algún cameo, todo parece indicar que el tiempo no fue suficiente. 

¿Será que el desenlace de The Avengers será la última película donde veremos a Stan Lee?