Si bien los hermanos Russo no son los directores de cabecera de las películas del Universo Marvel, sí son los favoritos de los fans. Y es que con películas tan aplaudidas como Captain América: The Winter Soldier o Avengers: Infinity War, los cineastas se han coronado como los mejores dando vida a los cómics en pantalla grande, algo que se ha notado en las cifras que sus películas han alcanzado.

Es por ello que imaginar un documental sobre el hombre que lo inició todo, Stan Lee, no se ve de otra manera si no es que relacionamos esto con los hermanos Russo... Y tal parece que ellos lo creen igual, tanto que al parecer, han encendido las luces rojas sobre un trabajo que involucra la vida y obra del fallecido Lee, quien dejó este mundo el pasado 12 de noviembre de 2018.

En una entrevista con India Times, Anthony Russo dio algunas pistas de lo que parece ser un documental respecto al fallecido Stan Lee.

“Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que debe hacerse con Marvel, pero todavía no estamos listos para hablar de ello. Es más bien un documental”, comentó.

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre. Su carrera en el mundo de los cómics fue una de las más importantes. Hasta hoy, su legado sigue generando grandes ganancias y él, a su vez, se ha convertido en un icono de la cultura pop.

Si por algo era famoso Stan Lee era por hacer sus graciosos cameos en las películas de Marvel y, como dijeron los Russo, el último de ellos será el de Avengers:Endgame. Sin embargo, también parece que los hermanos Russo no están dispuestos a que esa aparición del tío Stan sea la última, pues planean llevar un poco de su vida a la pantalla grande.