Ya no podemos esperar: El nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ nos muestra un regreso sorprendente

Está terminando el año pero aún nos queda un estreno fuerte para cerrarlo con todo. Sí, obviamente nos referimos a Star Wars: The Rise of Skywalkerla película que no solo cerrará la trilogía iniciada en 2015 por J.J. Abrams, sino que también será el fin de la historia de los Skywalker, los protagonistas de todas estas cintas. Pocos detalles se han revelado de la trama que veremos en los cines, pero con lo que estamos por contarles seguramente se irán para atrás. 

El día de hoy a través de la cuenta oficial de Star Wars en Facebook se estrenó un extraño adelanto que seguramente al verlo te dejará con el ojo cuadrado. Y no lo decimos a la ligera, pues en él vemos muchas escenas (que no sabemos si estarán en el corte final de la película) bastante interesantes que emocionarán a los fans y no tanto de esta saga.

En el clip de apenas minuto y medio, podemos escuchar claramente la voz del Emperador Palpatine (interpretado por Ian McDiarmid) hablando con Kylo Ren. En la pequeña conversación que tienen el antiguo canciller le dice al hijo de Han Solo y Leia Organa que él ha sido la voz en su cabeza todo el tiempo, probablemente el culpable de que el aprendiz de Luke Skywalker terminara en el lado oscuro de la fuerza.

Si a estas alturas ya no pueden más con el hype, dejen que les contemos que además del regreso del Emperador, por ahí se logra colar la icónica voz de James Earl Jones como Darth Vader junto a la de Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, así que el principal protagonista de todo Star Wars estará presente al menos como una de las voces de la fuerza que puede escuchar Kylo Ren.

Mejor no les contamos más, chequen el nuevo adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker y emociónense antes del estreno oficial este 20 de diciembre en todas las salas de cine del mundo: