Star Wars: Galaxy's Edge Geek

¡Mira el tráiler de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disney!

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Disney compartió sus planes para la creación de Star Wars: Galaxy’s Edge, un parque temático inspirado en una de las franquicias de ciencia ficción más famosas del mundo. Poco se sabía acerca de este mágico lugar debido a que no se habían revelado muchos detalles de su desarrollo, pero recientemente, se lanzó un adelanto para dejarnos ver que ya se están afinando los detalles finales para su apertura al público.

De acuerdo con lo que compartió el canal de YouTube Disney Parks, se trata de uno de los parques más grandes y completos (hablando específicamente del universo de Star Wars) que podrá visitar el público. Entre todas las atracciones que encontraremos en Galaxy’s Edge, el clip hizo énfasis en dos eventos muy especiales: el pilotaje del Millenium Falcon y Rise of the Resistance.

Con Millenium Falcon: Smuglers Run, las personas podrán formar parte de la tripulación de la cabina de mando de la icónica nave y participar como piloto, artillero o ingeniero mientras hacen saltos a máxima velocidad. Por otro lado, Star Wars: Rise of the Resistance básicamente se basará en la experiencia de combatir a la Nueva Orden como un nuevo recluta de la Resitencia.

El parque en sí está inspirado en Batuu, un planeta remoto en el borde exterior de la galaxia, y se expandirá hasta casi seis hectáreas de Disneyland. Carrie Beck, vicepresidenta de Lucasfilm Story Group, aseguró que la gente quedará completamente boquiabierta cuando entren por primera vez al lugar, ya que cada detalle los llevará a vivir una experiencia fuera de esta galaxia.

“Estar de pie allí, entre los edificios y entre los barcos, y tener la sensación de que todo es real, que ha sido creado y que está justo enfrente de ti, es abrumador”, dijo Beck.

Star Wars: Galaxy’s Edge está programado para abrir en el parque temático de California en verano del 2019. Luego se abrirá otra versión en el Disney World de Orlando en otoño, justo antes de que el mundo vea el tan esperado Episodio IX en la icónica serie de películas.

Comenta con tu cuenta de Facebook