Star Wars: The Last Jedi Entretenimiento

Confirman el espacio de tiempo en que iniciará el Episodio IX de Star Wars

Recientes alteraciones en La Fuerza han revelado una noticia importante con relación al Episodio IX de Star Wars, filme que cerrará esta nueva saga y del cual sabemos muy poco. A pesar de que no conocemos detalles como el título que tendrá o lo que ocurrirá con los personajes, al menos ahora sabemos que su historia no ocurrirá inmediatamente después de lo que vimos en la última cinta.

De acuerdo con lo que John Boyega dijo a Empire Magazine, la trama se desarrollará a un año de lo que ocurrió en The Last Jedi, cuando el legendario Luke Skywalker sacrificó su vida para devolver la esperanza a la galaxia. Esto significa que se dará un enorme salto en el tiempo y que veremos cómo evolucionaron personajes como Rey, Finn, Poe y todos los miembros de la Resistencia.

Por otro lado, se sabe que J. J. Abrams regresará como director y productor de esta cinta y que el gran Mark Hamill también tendrá un papel especial, tal vez como una representación espiritual de su personaje. Además, el papel de Leia Organa será una vez más interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes tomadas de escenas inéditas para Star Wars: The Force Awakens.

La película será la culminación de la tercera trilogía de Star Wars que inició en 2015 con The Force Awakens. También será la última ocasión en la que veamos a personajes como Luke y Leia (Carrie Fisher, quien desde 2016 dejó este mundo) en los filmes de esta popular franquicia. Podríamos decir que este será el final de la historia de la familia Skywalker, aunque tal vez su legado se extienda a producciones futuras.

El Episodio IX de Star Wars llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019, así que todavía nos queda casi un año de espera. Sólo nos queda ser pacientes y mantener nuestros ojos abiertos, porque no se sabe en qué momento La Fuerza pueda traer nuevas noticias.

Comenta con tu cuenta de Facebook