Stephen Colbert - Parodia de Westworld T.V.

Emmys 2017: ¡Mira a Stephen Colbert en su parodia de Westworld!

Quienes pudieron ver la entrega de los Premios Emmy de este año, pudieron ver que Stephen Colbert arrancó un poco despacio; dio su discurso acerca de los problemas que atraviesa Estados Unidos e hizo un par de bromas rutinarias. Nada que realmente nos pareciera sorprendente… al menos hasta que salió su sketch.

Éste era una evidente parodia de la serie Westworld, en donde mostraron a Coldbert como un androide (desnudo) que era sometido a pruebas de calidad para el “parque temático”. Ahí también hacen un chequeo de su estado mental y desempeño como actor, simulando diferentes tipos de papeles e incluyendo varios tipos de bromas.

Parodia de WestworldEspecialmente esta, lol.

Tal vez por nuestra manera de describir los hechos piensen “Ah, que güeva”, pero deben creernos cuando les decimos que estuvo bastante decente. Es más, les dejamos el clip de video para que vean que no estamos aventándoles puros cuentos.

“Es donde se reúnen mujeres y hombres hermosos para dar estatuillas doradas a Julia Louis-Dreyfus”.

¡Deben admitir que rieron por lo menos con un par de chistes! Si no lo hicieron, entonces debemos cuestionar quién es aquí el robot sin emociones. Después de todo, este tipo de sketches son lo que muchas veces hacen mejor eventos como este, sobre todo cuando van lento.

Comenta con tu cuenta de Facebook